Todos los refugios de Pablo Alborán

Nos adentramos en los refugios sonoros, emocionales o materiales del artista

Todos los refugios de Pablo Alborán / Luis M. Ortiz

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán visitó LOS40 para diseccionar con Tony Aguilar Prometo, su último trabajo discográfico. Además, tuvimos la ocasión de charlar con él unos minutos para adentrarnos en los refugios sonoros, emocionales y materiales del artista

En Tu refugio Pablo Alborán habla de ayudar a los demás, de cómo ser cobijo para otros, pero… ¿quién sirve al malagueño de refugio?, ¿cómo podemos servir de refugio para otras personas?, ¿se pueden encontrar cobijo en las pequeñas cosas?, ¿y en los sonidos?, ¿o quizás el mejor amparo es el que genera uno mismo dentro de su mente?

Para el malagueño, los amigos están en el centro de todo; también la familia: Su madre, la risa de su sobrino... Sobre cómo podemos ayudar a otras personas, él lo tiene claro. Escuchar es la clave. En cuanto a los refugios físicos, más que un lugar, es el olor a mar lo que más le reconforta, lo que le hace sentir en casa.

/ / Lara Úbeda

"El trabajo también puede llegar a ser un refugio, en mi caso tengo la suerte de que lo es", nos cuenta Alborán.

Reflexionamos con el artista sobre estas y otras cuestiones relacionadas con el significado de su single más reciente. Este es un recorrido por los sentidos de Tu Refugio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar