• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Capricornio

    1 de 12 Parece que todos tus astros están alineados este mes para ti, querido capricornio. Alguien "te morderá el corazón" como a María Villar en Muérdeme. Además, en el trabajo comenzarás una nueva etapa. Para celebrarlo, escucha una y otra vez la canción de Un Nuevo Lugar de Amaia Romero. Eso sí, tu duración en el nuevo puesto será más breve que el primer single de la triunfita. 

    Foto: © LOS40

    Acuario

    2 de 12 Acuario, esta cuesta de enero va a ser dura. Por suerte, tal y como cantaba Marvin Gaye, "no mountain high enough" (no hay montaña suficiente alta) que no puedas superar. Eso sí, activa tus 5 sentidos, mejor que DVICIO y Taburete, porque algo en tu entorno cambiará para siempre. De ti depende el darte cuenta. 

    Foto: © LOS40

    Piscis

    3 de 12 Los planetas están alineados de tal manera que, querido piscis, si sales a bailar tus pies preferirán moverse al ritmo de un reguetón. ¿Por qué no al ritmo de Duro y Suave? Además, alguien que conoces muy bien intentará echarte una mano. Si te agobia la situación, cántale No te preocupes por mí de Leiva. 

    Foto: © LOS40

    Aries

    4 de 12 Aries, debes comenzar el año escuchando Mujer Bruja de Lola Indigo y la Mala Rodríguez. ¿La razón? Este enero te va a pasar algo mágico que marcará el resto de tu año. Además, te ocurrirá un acontecimiento que hará que estés pletórico o pletórica de felicidad, así que ponte el tema de Loca de las Sweet California y ponte a bailar. 

    Foto: © LOS40

    Tauro

    5 de 12 Tauro, este enero debes salir de Tu Refugio y centrarte en tus objetivos para este 2019. Tus astros favorecerán las proezas que hagas este mes, así que aprovecha y canta bien alto Hay algo en mí de Miriam Rodríguez para que te dé fuerza. 

    Foto: © LOS40

    Geminis

    6 de 12 Pises donde pises, este mes te va a acompañar la fortuna: De la Tierra hasta Marte, pasando por Saturno. Además, te encontrarás a alguien de tu pasado que, ¡sorpresa!, te sigue pensando como Carlos Baute a Marta Sánchez.

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    7 de 12 Este mes de enero te enfrentarás a nuevos retos y te enfrentatás a un Veneno más fuerte que el de C. Tangana. Así que alejate de esas personas tóxicas que te rodean. Además, es posible que tengas que enfrentarte a un pago importante, así que, como Madonna, ponte a orar Like a prayer. 

    Foto: © LOS40

    Leo

    8 de 12 Ay Leo, este mes te romperán el corazón, por suerte Miley Cyrus ya nos advirtió que nada se rompe mejor que este músculo: Nothing Breaks Like a Heart. Eso sí, la persona que lo hizo vendrá a decirte Lo Siento al ritmo de Beret. 

    Foto: © LOS40

    Virgo

    9 de 12 Virgo, este enero, si llevas tiempo conociendo a una persona, es el momento de decirle Vas a quedarte y apostar por lo vuestro. Además, es tiempo de imaginar (al ritmo de Imagine de Ariana Grande) de los nuevos proyectos para este año. Porque sí, los astros te favorecerán para emprender nuevos caminos este mes.

    Foto: © LOS40

    Libra

    10 de 12 Libra, este enero, aunque la cuesta de enero te haya hecho cantar eso de "No tengo nada" de Alejandro Sanz, va a ser tu mes. Ponte el tema de Taki Taki y sal a la pista a darlo todo. ¿La razón? Los astros musicales auguran que conocerás a una persona muy importante mientras estés bailando. 

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    11 de 12 Escorpio, este mes de enero conocerás a alguien. Aunque al princpio parezca una persona encantadora, aléjate porque es Sweet but Psycho como canta Ava Max. Pero no te preocupes, porque como canta Jarabe de Palo todo te parecerá Bonito

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    12 de 12 Sagitario, ya sabemos lo que decía María Isabel en Antes Muerta Que Sencilla, pero no hace falta que te pongas toda la ropa que te han regalado estas navidades encima. Pero, ¿qué más da? Si, como cantaba Azúcar Moreno: Solo se vive una vez


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar