2 de 7 Debutó en 2018 con ganas de comerse el mundo, pero no fue hasta el lanzamiento de su tercer sencillo, Sweet But Psycho, cuando realmente saboreó el éxito. El tema en cuestión ha sido Nº1 en un porrón de países, como Reino Unido, Finlandia o Suecia, y su videoclip ya supera los 50 millones de visualizaciones. Además, esta joven de Wisconsin ya ha colaborado con grandes figuras del panorama musical, como Jason Derulo o David Guetta. Sin duda, una de las voces que escucharemos este 2019.
3 de 7 De la nueva generación de triunfitos se espera que, por lo menos, alguno irrumpa con éxito en la industria musical y despunte con un single o un álbum. De momento todos los ojos están puestos en Famous, el legítimo ganador de Operación triunfo 2018. Tiene el perfil y es perfectamente capaz de despertar la curiosidad del público nacional e internacional con un disco, por ejemplo, en inglés y con influencias góspel.
4 de 7 En nuestro país también apunta maneras Belén Aguilera. Se dio a conocer en la cuarta edición de La Voz España, donde formó parte del equipo de Melendi y mostró un poco de su talento cantando temas de Miley Cyrus y U2. Sin embargo, han sido Instagram y Youtube las plataformas que ha utilizado para hacer versiones de sus canciones favoritas. Allí ha ido ganando adeptos como la espuma, pero no ha sido hasta 2018 donde por fin nos ha obsequiado con su primer sencillo oficial: Tus monstruos, tema que ha vuelto a relanzar en colaboración con Raoul.
5 de 7 El K-pop está de moda y esta girlband también. Jennie, Lisa, Kim Ji-soo y Rosé son de sobra conocidas en su país de origen, con temas como Ddu-du ddu-du y As If It's Your Last. Sin embargo, ellas buscan romper todos los esquemas en el resto del mundo y van camino de hacerlo. Su canción con Dua Lipa, Kiss and Make Up, ya es un hit y todo parece indicar que 2019 será el año en el que se conviertan en una de las principales agrupaciones a nivel global.
6 de 7 No hay que pasar por alto el tirón que tienen los chicos de Carolina Durante. Llevan años en esto, causando sensación entre círculos más cerrados. Sin embargo, hace nada que lanzaron nuevo tema con la estrechísima colaboración de Amaia: Perdona (Ahora Sí Que Sí), un tema más independiente pero con el que ya están ganando un buen puñado de seguidores.
7 de 7 Desde Colombia para el mundo: Greeicy Yeliana Rendón Ceballos. Sin duda, una de las grandes promesas de Latinoamérica. Empezó en un concurso de talentos y posteriormente decidió centrar su carrera en la actuación, protagonizando y participando en diferentes telenovelas de éxito. Recientemente decidió probar su valía en la industria musical y lo cierto es que no le va nada mal. Sus dos primeros sencillos, Amantes y Más fuerte, han pegado muy fuerte al otro lado del charco, con videoclips que suman más de 400 y 200 millones de reproducciones, respetivamente. Además, Greeicy ha colaborado con David Bisbal en Perdón y en el remix de Lo malo, junto a Aitana, Ana Guerra y Tini.