‘El cielo nunca cambiará’: nuevo tema de Melendi para la BSO de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Se estrena el próximo viernes 11 de enero

‘El cielo nunca cambiará’: nuevo tema de Melendi para la BSO de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Melendi, durante su último Básico con LOS40 el pasado 9 de octubre. / LOS40

Melendi pondrá banda sonora a Cómo entrenar a tu dragón 3, la nueva entrega de la saga de DreamWorks Animation. El tema central -en español- de esta película llevará por título El cielo nunca cambiará y ha sido compuesto y producido por el artista asturiano. Así comunicaba el artista la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El cielo nunca cambiará... #CómoEntrenarATuDragón3 @universal_spain

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

El lanzamiento de esta canción en todas las plataformas será el próximo viernes 11 de enero y será la primera incursión de Melendi en un proyecto de estas características. El filme Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará los cines el próximo 22 de febrero.

En los últimos meses, Melendi ha estado trabajando duro en su nuevo material discográfico y ya tiene a la vista su siguiente álbum y gira de presentación por toda España: Mi cubo de Rubik Tour. Como ya te adelantamos en LOS40, Mi cubo de Rubik es el noveno disco de estudio de Melendi y que recogerá el testigo de Ahora (2018).

Echa un vistazo al trailer de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Melendi sigue sumando éxitos. Uno de sus más recientes hits ha sido Déjala que Baile (con Alejandro Sanz y Arkano), canción que ha sido Número 1 de LOS40, ha superado el doble disco de platino y que ya cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en Youtube.

Más sobre “Cómo entrenar a tu dragón 3”

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos -hasta los confines de la Tierra- para proteger aquello que aman.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?