Aitana saca nuevo tema, pero no tiene nada que ver con ‘Tráiler’

La cantante participa en la BSO de la película de Los Lunnis

Aitana saca nuevo tema, pero no tiene nada que ver con ‘Tráiler’

En estos momentos, Aitana está saboreando el éxito de Tráiler, la primera parte de su álbum debut. Sin embargo, la segunda finalista de Operación triunfo 2017 no se duerme en los laureles y continúa trabajando duro.

En concreto, la joven cantante está sumergida en la segunda parte de su disco y preparando la que será su primera gira en solitario. Pero por si esto fuera poco, Aitana encuentra tiempo para ser imagen de diferentes marcas y poner voz a otros proyectos.

Lo ultimísimo que ha hecho ha sido participar en la banda sonora de la película La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, con el tema Hay algo más, compuesto por Ludovico Vagnone. La canción es un puente hacia el mundo de fantasía como el que recorren los protagonistas de este filme.

Videoclip de 'Hay algo más' con Aitana

Otro tema para disfrutar de la voz de Aitana que, de paso, también sirve para hacer más amena la espera de la segunda parte de Tráiler.

Así es la película de Los Lunni

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque “los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad