La primera foto del S10 de Samsung nos habla

Podrían poner a la venta cinco versiones del teléfono

Esta es la primera foto real filtrada del nuevo Samsung S10, no es muy glamourosa, pero es la que hay:

Lo primero que llama la atención es que desaparece la “pestaña” (el ‘notch’) y comienza la era de las “pantallas troqueladas”. Un agujero en la esquina superior derecha de la pantalla para albergar única y exclusivamente la cámara selfie.

Otro paso adelante en la búsqueda de la pantalla limpia y sin marcos, que todavía deja a la vista un pequeño bache en el camino de la vista.

La noticia llega que el plan que podría tener Samsung de poner a la venta cinco versiones diferentes del teléfono.

El S10 normal sería 4G, tendría dos cámaras en la parte posterior y no haría uso de la nueva tecnología 5G (que todavía tendríamos que poner de estreno en el mundo).

Luego tendríamos el S10+, como siempre, más grande, también 4G y con tres cámaras en la parte posterior.

Por debajo de ambos estaría el S10 Lite, la versión recortada tecnológicamente, que no tendría el escáner de huellas bajo pantalla, lo llevaría montado en el botón lateral (como sus compañeros de la serie A de 2018) y que se esperaría que también llegara con una peor oferta fotográfica.

Los dos restantes serían los primeros móviles 5G de Samsung, S10 5G y S10 Bolt, más grandes que el Plus 6.7” y con la parte de atrás hecha de recubrimiento cerámico en lugar de cristal.

Ambos “5G” irían equipados con Snapdragon 855 o Exynos 9820 y tendrían cuatro cámaras traseras.

El sentido común nos dice que Samsung pondría a la venta todas las versiones 4G en Febrero y dejaría las versiones 5G para más adelante dentro de este mismo año, cuando la tecnología esté lista para ser estrenada.

No tardaremos mucho en descubrir si todo esto que os contamos es verdad.