Brooklyn y Hana / Foto © Instagram

Brooklyn y Hana

1 de 7 Sí, nos encantaba la pareja que hacía Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz, pero lo suyo se acabó hace tiempo. De hecho, ambos han empezado nuevas relaciones. Mientras que la actriz ha empezado a salir con la modelo Kate Harrison; el hijo de Victoria Beckham ha comenzado con Hana Cross. Y sí, como todo millennial, han hecho pública su relación a través de Instagram. Pero, ¿quién es esta chica?

De profesión, modelo / Foto: © Instagram

De profesión, modelo

2 de 7 Vale, empecemos por lo básico. Con un metro setenta y dos de altura, unos impresionantes ojos verdes y una melena castaña, Hana Cross es una modelo británica que ha trabajado para marcas como Topshop, Asos o Fendi.

Camino de ser influencer / Foto: © Instagram

Camino de ser influencer

3 de 7 Además, en su cuenta de Instagram cuenta con más de setenta mil seguidores. Vamos, que va camino de convertirse en toda una influencer.

Viajera a tiempo completo / Foto: © Instagram

Viajera a tiempo completo

4 de 7 Debido a su profesión, Hana no para de viajar. En sus redes sociales podemos ver que anda siempre de un lado para el otro. Lo mismo la vemos en París que en Mykonos.

¿Se parece a Victoria? / Foto: © Instagram

¿Se parece a Victoria?

5 de 7 Muchos de sus seguidores dicen que se parece a la madre de su novio, es decir, a la mismísima Victoria Beckham. ¿Tendrá Brooklyn una especie de complejo de Edipo?

Inseparables / Foto: © Instagram

Inseparables

6 de 7 La pareja lleva saliendo desde noviembre y, desde entonces, son inseparables. Solo hay que echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para comprobarlo.

Nuestra pareja teen de enero / Foto: © Instagram

Nuestra pareja teen de enero

7 de 7 Hana y Brooklyn van camino de convertirse en una de nuestras parejas teen favoritas para este 2019. Solo el tiempo nos lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar