• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Angy empieza el año confesando que sufre depresión

    Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram

    Angy empieza el año confesando que sufre depresión

    Instagram

    Prácticamente hemos visto crecer a Angy delante de nuestras narices. La vimos por primera vez en Factor X, cuando apenas contaba dieciséis años, y desde entonces no ha parado. La hemos visto tanto en series, como Física o Química o Amar es para siempre, como en programas como Tu Cara Me Suena.

    Además, no nos podemos olvidar de su trabajo como colaboradora de LOS40 en La hora youtuber. ¡Ah, se nos olvidaba! En todos estos años también ha lanzado dos discos y ha protagonizado varias obras de teatro como La Llamada o 40, El Musical.

    Pero no todo en la vida de Angy es tan bonito como parece. La artista ha querido empezar este 2019 haciendo pública, a través de Instagram, una enfermedad que lleva años sufriendo. Se trata de depresión.

    La actriz ha escrito un texto, junto a varias fotos donde aparece acompañada de algunos amigos, donde explica cómo se siente.

    Ver esta publicación en Instagram

    Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio...UFFFF GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. 💖 Ainoa, Fefi, Martha Nerea y compis de la llamada. Mis compis de #bajolared Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP 💖 Feliz año 2019 a todos. A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica. A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos I LOVE YOU

    Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

    “Este año ha sido un año de crecimiento emocional”, comienza escribiendo Angy. A partir de ahí, la artista explica que ha sufrido depresión muchos años y hoy día siente que “está saliendo del agujero”.

    Además, Angy ha querido explicar que esta enfermedad puede estar aunque todo te vaya bien: “La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas…al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen”.

    La actriz ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a todos aquellos que estén leyendo su post: “Se dan cuenta antes o después. Si tú eres de esas personas, y me estás leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven”.

    Nosotros solo podemos quitarnos el sombrero ante este gesto de valentía de Angy. La artista ha abierto su corazón para intentar ayudar a aquellos que, como ella, sufren depresión. Bravo.

    TE RECOMIENDO

    MÁS SOBRE:


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?