los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Photo by Brenda Chase Online USA, Inc.

    Robbie Williams

    1 de 15 El cantante de himnos como Angels, Feel o Rock Dj, fotografiado en los premios The WB Radio Music Awards en Las Vegas en octubre del 99. Hacía tres años que había volado del nido Take That y estaba triunfando con su segundo álbum en solitario, I've Been Expecting You.

    Foto: © JEFF HAYNES/AFP/Getty Images

    Cher

    2 de 15 La icónica cantante californiana interpretó el himno norteamericano antes de comenzar la Super Bowl de 1999. La artista vivía un momento muy dulce, pues justo un año antes había lanzado Believe, uno de sus discos más populares y que incluía canciones tan significativas como Strong Enough, Believe o Dov'è l'amore. En la imagen, la vemos durante la actuación con una de sus célebres pelucas.

    Foto: © Brenda Chase Online USA INc.

    Mariah Carey

    3 de 15 La cantante de Touch My Body, fotografiada en unos premios en Los Ángeles en mayo del 99. En esos meses estaría ultimando su siguiente trabajo, Rainbow, que se publicó en noviembre de ese año. Aunque no recibió malas críticas, solo tuvo dos sencillos de éxito: Heartbreaker y Thank God I Found You. Eso sí, es considerado uno de los discos más introspectivos de la artista.

    Foto: © Brenda Chase Online USA, Inc.

    Backstreet Boys

    4 de 15 La boyband de nuestra adolescencia ha pasado por todas las etapas posibles en más de 20 años de trayectoria. En la imagen, vemos a unos Backstreet Boys vencedores en los premios Billboard de 1999.  Acababan de lanzar Millennium y saboreaban el éxito de su sencillo I Want It That Way.  

    Foto: © Brenda Chase/Online USA, Inc.

    Madonna

    5 de 15 Pocas artistas hay tan camaleónicas, versátiles e inteligentes como Madonna. En 1999 triunfaba con uno de sus mejores discos, Ray Of Light. La imagen, junto al actor Rupert Everett, fue tomada en noviembre de ese año en West Hollywood (California) cuando ambos asistías a la premiere de la obra Un Marido Ideal. En la foto, la vemos mandando callar a los reporteros gráficos mientras sostiene un teléfono móvil de la época.

    Foto: © Vince Bucci/AFP/Getty Images

    Ricky Martin

    6 de 15 El artista puertorriqueño Ricky Martin posaba así de feliz y juvenal con su Grammy a la Mejor Performance de un Artista Pop Latino por Vuelve. Unos meses después lanzaría su disco homónimo Ricky Martin, que nos daría éxitos tan emblemáticos como María, Livin' la vida loca o Be Careful (Cuidado con mi corazón) a dueto con Madonna.

    Foto: © Getty

    Bono

    7 de 15 La imagen del líder de U2 siempre ha estado muy vinculada a sus características gafas, que lleva desde que sufre glaucoma. En la imagen, Bono es fotografiado en Los Ángeles en 1999, en la gala Rock The Vote en The House of Blues. En ese momento, la banda irlandesa aún disfrutaba del éxito de su primer recopilatorio The Best of 1980-1990.

    Foto: © Photo by Brenda Chase/Online USA, Inc.

    Gwen Stefani

    8 de 15 Si el pelo multicolor hoy está de moda, es en parte gracias a ella. La carismática vocalista de No Doubt, retratada a la salida de una fiesta benéfica de la asociación PeTA en California en 1999. En esos momentos, Gwen estaba a punto de lanzar con su banda la que sería la continuación de  Tragic Kingdom. 

    Foto: © Getty Images

    Britney Spears

    9 de 15 Una jovencísima Britney Sepears recogía uno de sus primeros premios. Acababa de lanzar su disco de debut  ...Baby One More Time..., con el que redefinió las reglas del juego de la industria discográfica y se mostró al mundo como nuevo icono de la cultura pop.

    Foto: © Vince Bucci/AFP/Getty Images

    Enrique Iglesias

    10 de 15 Parece que el tiempo no pasa por él, pero Enrique Iglesias lleva ya casi un cuarto de siglo en la música. El año en que se tomó esta foto, en 1999, lanzó su canción Bailamos, su primer gran éxito internacional. La imagen, por cierto, es de los American Music Awards, donde Iglesias se llevó el premio a Mejor Artista en la categoría de Música Latina.

    Foto: © Brenda Chase/Online USA, Inc.

    Christina Aguilera

    11 de 15 La entonces estrella adolescente Christina Aguilera, fotografiada en unos grandes almacenes promocinoando su primer CD homónimo. Su tema de debut Genie In A Bottle había conseguido el Número 1 de Billboard y pronto se convertiría en un éxito internacional.

    The Corrs

    12 de 15 La banda irlandesa The Corrs posaba así frente a las cámaras en noviembre de 1999 en los premios MTV Europe. Los hermanos Corr estaban en una de las etapas más dulces de su carrera. En ese año pusieron fin a la gira mundial de Talk On Corners en el estadio Lansdowne Road ante 50.000 fans, convirtiéndose en la segunda banda irlandesa en actuar en un estadio en su país, solo por detrás U2.  

    Foto: © ROBERTO SCHMIDT/AFP/Getty Images

    Shakira

    13 de 15 De esta guisa a lo Piratas del Caribe se presentó Shakira en los premios Billboard Latin Music en abril de 1999. Y con este look recogió su galardón a Álbum del año de una artista pop por ¿Dónde están los ladrones? Este disco atesoraba éxitos como Ciega, sordomuda, Tú, Inevitable y Ojos así.      

    Foto: © DAN CALLISTER Online USA Inc

    Jennifer Lopez

    14 de 15 Esta foto fue tomada en el verano de 1999, cuando Jennifer Lopez asistía a la premiere del remake El Secreto de Thomas Crown. La cantante y actriz acababa de lanzar ese año su álbum de debut, On the 6, que contenía verdaderos hits como If you had my love, Let's Get Loud o No Me Ames (con Mark Anthony).

    Foto: © HENNY RAY ABRAMS/AFP/Getty Images

    Lauryn Hill

    15 de 15 Poco ha pasado el tiempo por Lauryn Hill (incluso en su etapa con The Fugees). Una de las mejores voces que nos dio el R&B de los 90, posaba sonriente en los MTV Music Video con su premio, uno de los tantos que cosechó por The Miseducation of Lauryn Hill.

     

     


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar