• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Kiko Rivera

    1 de 14 Hijo del torero Paquirri e Isabel Pantoja, Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín, ha dirigido su carrera hacia el mundo de la música. Con la simpatía como su mayor cualidad y el desorden como su mayor defecto, en GH DÚO desea compartir la experiencia de participar en Gran Hermano con su mujer, Irene, con la que contrajo matrimonio en 2016 y con la que tiene dos hijas.

    Irene Rosales

    2 de 14 Se la conoce por ser la esposa de Paquirrín, con el que, además, tiene dos hijas. Dicen que es una mujer bondadosa y sincera, y ella misma reconoce que su mayor defecto es ser pesimista. Piensa que lo que peor va a llevar del concurso es el desorden.

    Kiko e Irene

    3 de 14 Primera pareja confirmada para GH DÚO

    Antonio Tejado

    4 de 14 Sobrino de la cantante María del Monte, Antonio Tejado alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, con la que tuvo un hijo en 2008. Se reconoce como una persona impulsiva, temperamental y noble y participa en GH DÚO porque le gustan los realities y Gran Hermano le parece una aventura fascinante. Lo hará junto a su pareja actual, Candela Acevedo, a la que conoció hace dos años y medio.

    Candela Acevedo

    5 de 14 Candela sueña con estudiar Interpretación, aunque también desea avanzar en el mundo de la enfermería. Considera que la sinceridad es a la vez su mayor virtud y su mayor defecto y quiere participar en el concurso para poner a prueba su relación con Antonio Tejado y descubrir un universo totalmente nuevo para ella.

    Candela y Antonio Tejado

    6 de 14 Segunda pareja confirmada para GH DÚO

    Ylenia Padilla

    7 de 14 Exconcursante de GH VIP en 2015, Ylenia ha colaborado regularmente en diferentes ediciones del formato. Mujer con mucho carácter, espontánea e impulsiva, le resulta molesta la falta de empatía en los demás. En GH DÚO desea darse una segunda oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra.

    8 de 14 Ylenia encabeza uno de los tríos de la edición junto a Fede Rebecchi y Raquel Lozano. A él lo conoció en GH VIP 3 e iniciaron una relación que se acabó poco después de salir. A su vez él estuvo enganchado de Raquel hace pocos meses. La archienemiga de Sofía Suescun en GH 16... ¡esto promete!

    Sofía Suescun

    9 de 14 Ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018, se define como una joven encantadora y embaucadora y admite que su mayor defecto es la excesiva autoexigencia. Participa en GH DÚO junto a su expareja, Alejandro Albalá, y lo hará con el deseo de ganar su tercer reality show consecutivo.

    Alejandro Albalá

    10 de 14 Alejandro alcanzó la popularidad como pareja de Isa Pantoja, con la que mantuvo una relación de tres años. Tras su relación con Sofía, actualmente interrumpida, quiere participar en GH DÚO porque le encanta el mundo de la televisión.

    Alejandro Albalá y Sofía

    11 de 14 Cuarta pareja confirmada para GH DÚO

    12 de 14 El otro trío del programa lo forma María Jesús Ruíz, Julio y Carolina Sobe. La Miss fue una de las concursantes más potentes de Supervivientes 2018 y acaba de separarse del empresario que, a su vez, tuvo un affaire con la gran hermana.

    13 de 14 Fortu y Yoli fueron la pareja sorpresa que tenía guardada GH DÚO, aunque muchos esperaban algo más potente. El líder de la banda Obús ya participó en Supervivientes 2015, mientras que para su chica esta es la primera vez que se pone ante las cámaras. Al entrar se toparon con Carolina Sobe, la gran hermana que estuvo locamente enamorada de él y hasta tuvo que pedir tratamiento psicológico para sacárselo de la cabeza (o eso aseguró el programa).

    14 de 14 El toque de humor lo pondrá Yurena y Juan Miguel. La cantante nos lo ha demostrado en varios realities al igual que el peluquero que siempre está de broma. Ambos tuvieron un "tonteo" en Hotel Glam que acabó como el rosario de la aurora, aunque parece que en la actualidad ya no se guardan rencor.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar