Demo de Resident Evil 2 el 11 de Enero

Podrás probarlo para quedarte con más ganas todavía

Demo de Resident Evil 2 el 11 de Enero

Llega a PS4, Xbox One y PC una demo de Resident Evil 2 por tiempo limitado.

Desde el 11 de Enero y sólo hasta el 31 del mismo mes, podréis descargar una demo del juego que os permitirá jugar 30 minutos seguidos en una misión de supervivencia por Raccoon City.

Pase lo que pase, vivas o mueras, podrás jugar 30 minutos a la demo. Si caes víctima de los zombies, podrás reiniciar la misión; si la completas, también.

Demo de Resident Evil 2 el 11 de Enero

En palabras de la nota de prensa oficial, sería algo así como: “En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo.”

El final de la demo revelará un nuevo trailer cinemático que saciará (o quizás saque de sus casillas) a todos esos jugadores que tienen sangre en los dedos de haber terminado con sus uñas en esta eterna espera hasta el 25 de Enero; día en que llegará el juego a las tiendas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad