Del avance de DJ Snake a la vuelta de Ana Guerra y Vanesa Martín: lo mejor de la lista semanal

Todos los destacados, en el vídeo resumen

El año no ha podido comenzar mejor en lo que a la lista de LOS40 se refiere. Los colombianos Morat han dado un golpe de autoridad recuperando el número uno para Cuando nadie ve, por lo que este tema suma su segunda semana no consecutiva. Pero ha habido otros nombres propios destacados, que Tony Aguilar repasa en el vídeo de la parte superior.

Entre ellos está el francés DJ Snake (famoso entre otras cosas por lucir siempre gafas oscuras), cuyo Taki Taki, en el que colaboran varios de sus amigos (Selena Gomez, Cardi B y Ozuna) ha sido la subida más fuerte: seis puestos hasta el #19. Un hitazo internacional, que reúne a cuatro grandes cada uno de un estilo: la música electrónica, el pop, el hip hop y el sonido urbano latino. En solo dos semanas, este single ya está entre los 20 primeros del chart.

Las dos novedades en lista son de mujeres españolas. Vanesa Martín se ha convertido en la entrada más fuerte con Inventas, que ha entrado derecho al #32. Aunque Ni la hora salió del ránking, Bajito, lo nuevo de Ana Guerra, ha entrado al #35, gran noticia para sus fans. Por su parte, Blas Cantó sigue ostentando el récord de permanencia: ya son 41 las semanas que Él no soy yo lleva con nosotros (ahora en el #27).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad