• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Las chicas Gilmore

    1 de 13 El primer papel de Rami Malek lo obtuvo para un episodio de la cuarta temporada de Las chicas Gilmore. Esa comedia que se centraba en una adolescente y su madre, con un carácter muy particular y un humor muy negro que destacaba por las conversaciones que mantenían ambas. Malek apareció puntualmente dando vida a un compañero de clase de Lane, la mejor amiga de Rory Gilmore.

    La guerra en casa

    2 de 13 Esta serie no pasó de las dos temporadas y nos mostraba las desventuras de un matrimonio con tres hijos, que vive en Nueva York. El mejor amigo de Larry, el segundo hijo, es Kenny, al que da vida Malek. Su papel tuvo cierta trascendencia porque es el de un adolescente homosexual. El actor colaboró en un servicio de prevención del suicidio y ayuda a los homosexuales frente a la homofobia.

    Noche en el museo

    3 de 13 Aunque todo el mundo piensa en Ben Stiller cuando oye hablar de esta película, había más personajes en esta saga basada en unos libros infantiles. El protagonista es contratado para vigilar el Museo Americano de Historia Natural y cuando llega la noche se da cuenta de que los objetos cobran vida. Entre ellos, el faraón Ahkmenrah, al que da vida Malek. No olvidemos que, aunque él nació en Estados Unidos, sus padres son egipcios, así que, alguna conexión había con sus orígenes.

    24

    4 de 13 Sólo fueron tres episodios, pero Malek también cuenta en su curriculum con su participación en 24, la serie en la que Kiefer Sutherland da vida al agente Jack Bauer de la Unidad contra terrorista. Malek dio vida a Marcos Al-Zacar, un terrorista suicida.

    The Pacific

    5 de 13 Esta mini serie ambientada en la Segunda guerra mundial fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg y cuenta en su haber con 8 premios Emmy. Malek también participó en ella dando vida al cabo Meriell ‘Snafu’ Shelton. Y fue clave para un siguiente proyecto en el cine.

    Larry Crowne, nunca es tarde

    6 de 13 Tom Hanks conoció a Malek durante el rodaje de The Pacific y quedó tan impresionado con su participación que quiso que estuviera en su segunda película como director. Una comedia romántica en la que un hombre tiene que reinventarse tras una recesión económica y opta por volver a la universidad. Allí, uno de sus nuevos compañeros es este actor que toma el nombre de Steve Dibiasi.

    Amanecer. Parte 2

    7 de 13 Rami Malek también se convirtió en vampiro para participar en la última entrega de la saga de Crepúsculo. Tenía el poder del fuego y nos permitió verle con los ojos de otro color. Por supuesto, estaba en el vando de los Cullen.

    The Master

    8 de 13 En 2012, tras una brevísima aparición en Battleship (la de Rihanna), participó en The Master, la película de Paul Thomas Anderson sobre la fundación de la Iglesia de la Cienciología. Malek da vida a Clark, el yerno de Lancaster Dodd, interpretado por Philip Seymour Hoffman.

    Oldboy

    9 de 13 Otro de sus pequeños papeles lo obtuvo en esta versión norteamericana de una película coreana basada en un manga que cuenta la historia de un hombre que planea su venganza tras descubrir que han matado a su esposa y adoptado a su hija mientras le mantienen encerrado.

    Mr Robot

    10 de 13 Su papel más importante hasta ahora en series de televisión, sin duda, ha sido el de Elliot Alderson, el ingeniero de seguridad informática que padece un trastorno de ansiedad social y depresión clínica que acaba siendo reclutado por un anarquista insurreccional conocido como Mr Robot para unirse a un grupo de hackers activistas llamado fsociety. Mr robot lleva tres temporadas de éxito y por su papel en esta serie, Malek ha conseguido un Globo de oro y ha sido nominado en los Emmy.

    Buster's Mal Heart

    11 de 13 En 2017 protagonizó esta vida en la que nos ofreció un cambio de look interesante. Da vida a Buster, un marido y padre trabajador que tras un encuentro con un vagabundo obsesionado por una conspiración, ve como su vida da un giro radical. Se convierte en un excéntrico hombre de las montañas que huye de las autoridades y sobrevive irrumpiendo en casas vacacionales vacías y llamando a los programas de radio para despotricar.

    Papillon

    12 de 13 Malek participó en este remake de la peli de 1973. Henri ‘Papillon’ Charrière está en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Está condenado a cadena perpetua y le mandan a una prisión de la Guayana francesa donde le salva la vida a otro preso, Louis Dega, al que da vida Malek, que es un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar.

    Bohemian Rhapsody

    13 de 13 Habrá, sin duda, un antes y un después en la carrera de Rami Malek tras dar vida en el cine a Freddie Mercury. Ya le ha valido un Globo de Oro y podría repetir en los Oscar. Sin duda, su trabajo es magistral y lo recordará por el papel que marcó un punto de inflexión en su vida.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar