ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Shawn Mendes, Ed Sheeran o Post Malone serán algunxs de lxs artistas que rendirán homenaje a Elvis Presley

En el show 'Elvis All Star Tribute'

SUZANNE CORDEIRO/AFP/Getty Images

El próximo 17 de febrero tendrá lugar un evento muy especial: grandes artistas se reunirán sobre un mismo escenario para conmemorar al Rey del Rock n' Roll Elvis Presley, que este 2019 cumpliría los 84 años de edad.

La gala, organizada por el canal de televisión americano NBC, contará con las actuaciones de Shawn Mendes, Jennifer López, Post Malone, John Legend, Alessia Cara, Ed Sheeran, Adam Lambert, Keith Urban o Carrie Underwood, que junto a otras muchas figuras destacadas de la industria interpretarán los grandes éxitos del aclamado músico de los 60'.

La ceremonia llevará por nombre Elvis All-Star Tribute Blake Shelton, reconocido cantante del género country, será el encargado de ejercer de anfitrión. En principio, la velada será retransmitida por la NBC, aunque se espera que un acontecimiento de tal magnitud pueda ser visto también a través de Internet. 

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Por si el evento fuese poco, Sony lanzará The Best of the 68 Comeback Special, un álbum que incluirá las actuaciones originales de Elvis en el especial televisivo emitido por la NBC en el año 1968, donde el artista volvía a cantar y tocar en directo después de siete años en los que había abandonado los escenarios para dedicarse al cine. 

Además, dentro del nuevo material se incluirán las versiones de algunas de sus canciones más icónicas interpretadas por Carrie Underwood, Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker y Blake Shelton, así como otro tipo de documentos de archivo y entrevistas exclusivas.

Cartel del evento 'Elvis All-Star Tribute'

Cartel del evento 'Elvis All-Star Tribute' / Foto promocional

Cartel del evento 'Elvis All-Star Tribute'

Cartel del evento 'Elvis All-Star Tribute' / Foto promocional

Shawn será encargado de la reinterpretación vocal de Houng Dog; Ed Sheeran cantará el famoso Can't Help Falling In Love; la diva Jennifer López hará la versión femenina de Heartbreaker Hotel y Post Malone, junto a otrxs artistas, se marcará un medley que incluirá temazos como That's All Right, Don't Be Cruel o Blue Suede Shoes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "