• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 remake, principales videojuegos de enero

    Ace Combat 7 y Onimusha Warlords, entre otros, también llegarán a tu consola

    Kingdom Hearts 3

    Foto: Square-Enix

    La vida de los gamers no está solo en las partidas battle royale de Fortnite, Playern Unknown's Battlegrounds o Fornite ni en los cromos de Fifa 19, aunque muchos pasen allí la mayoría del tiempo. Este mes de enero es una buena muestra de que en la variedad está el gusto en cuanto a los grandes lanzamientos con Kingdom Hearts III o Resident Evil 2.

    Resident Evil 2 (25 de enero - Xbox One, PlayStation 4 y PC)

    En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque.

    Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

    Resident Evil 2 remake ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Las pesadillas regresan.

    Kingdom Hearts III (29 de enero - Xbox One y PlayStation 4)

    Kingdom Hearts III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios o Big Hero 6 y Enredados de Walt Disney Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.

    El director del juego instó a los jugadores a jugar o rejugar las entregas pasadas de la saga en preparación para la esperada tercera parte. Square-Enix, para tal efecto, lanzó hace escasas semanas (aunque no para Europa) una recopilación que incluía las piezas claves que hay que jugar para estar al día en un único pack.

    Este pack contiene Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter. En total 8 juegos y una película. Cuando se lance el juego de rol KINGDOM HEARTS III los jugadores podrán unir fuerzas con Donald y Goofy. Esta saga celebró su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

    Onimusha Warlords (15 de enero - Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC)

    Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda. Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

    Sumérgete en un mundo feudal lleno de magia, guerreros samuráis y demonios con Onimusha: Warlords. Lanzado originalmente en 2001, Onimusha: Warlords combinaba magistralmente acción trepidante con una historia cinemática hasta superar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora Capcom lleva el título original de acción y lucha con espadas a los sistemas de la actual generación de videojuegos, con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, una opción de modo sencillo fácil de conseguir, y nueva banda sonora.

    Ace Combat 7: Skies Unknown (18 de enero - Xbox One y PlayStation 4)

    La guerra aérea vuelve a traernos una experiencia que solo los gamers que metan Ace Combat 7 en sus consolas podrán disfrutar. Una estética futurística, una historia inmersiva e incluso su apuesta por la realidad virtual convierten este nuevo juego de la saga en una cita ineludible.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?