• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    Kristen Stewart y Robert Pattinson

    1 de 10 Los fans de Crepúsculo se volvieron locos cuando se enteraron que sus dos protagonistas, Kristen Steawart y Robert Pattinson, estaban saliendo juntos. Su romance comenzó tras el rodaje de la primera parte de la saga. Pero en 2012, tras que apareciesen unas imágenes de Kristen con Rupert Sanders –el director de Blancanieves y la leyenda del cazador- muy acaramelados, la pareja decidió poner punto y final a su relación. A pesar de ello, Kristen y Robert tuvieron que ir juntos a promocionar Amanecer, la última película de la saga Crepúsculo, juntos. 

    Foto: © Instagram

    Nina Dobrev e Ian Somerhalder

    2 de 10 Nina Dobrev e Ian Somerhalder se conocieron en la serie Crónicas Vampíricas. La pareja empezó a salir a mediados del 2011 y rompieron dos años después. A pesar de ello, aunque Nina abandonó la serie en la sexta temporada, aún quedaban grabaciones pendientes. Vamos, que tuvieron que coincidir tras la ruptura.

    Foto: © Instagram

    Blake Lively y Penn Badgley

    3 de 10 Fueron muchos los que se engancharon a la historia de amor de Serena y Dan de Gossip Girl. Por eso, cuando se enteraron que los actores que les daban vida, Blake Lively y Penn Badgley, estaban saliendo, no pudieron evitar celebrarlo. La pareja duró de 2007 hasta 2010. La serie duró hasta 2012, y Blake y Penn siguieron en el set sin ningún problema. Y es que siempre se han llevado bien.

    Foto: © FOX

    Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

    4 de 10 Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se conocieron durante el rodaje de X-Men: Primera Generación. La química entre ambos era evidente y en seguida empezaron a salir. La pareja estuvo saliendo durante cuatro años hasta que rompieron en 2014. Eso sí, coincidieron de nuevo en X-Men: Apocalypsis. Pero no hubo ningún drama, ni mucho menos. La ex pareja siempre ha reconocido que sigue llevándose de maravilla.

    Foto: © Instagram

    Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

    5 de 10 En 2001, Milo Ventimiglia empezó en la serie de Las Chicas Gilmore. Un año más tarde, ya estaba saliendo con la protagonista de la serie, Alexis Bledel. La pareja estuvo saliendo hasta 2006, un año antes de que se acabase la serie. Y sí, estuvieron compartiendo escenas hasta entonces. Además, volvieron a coincidir hace dos años en Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore.

    Foto: © FOX

    Rachel Bilson y Adam Brody

    6 de 10 La pareja de Seth Cohen y Summer de The O.C se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de la serie. Además, el actor y la actriz que le daban vida, también empezaron a salir en la realidad. Rachel Bilson y Adam Brody estuvieron de 2003 a 2006. Tuvieron que continuar trabajando hasta que la serie se canceló. ¡Y sus personajes acababan casándose!

    Foto: © Getty

    Cameron Díaz y Justin Timberlake

    7 de 10 Cameron Díaz y Justin Timberlake estuvieron juntos durante cuatro años hasta que en 2007 decidieron tomar caminos separados. Eso sí, en 2011, coincidieron en la cinta Bad Teacher.

    Foto: Getty

    Gwen Stefani y Tony Kanal

    8 de 10 Los cantantes Gwen Stefani y Tony Kanal estuvieron saliendo juntos casi siete años cuando ambos estaban en el grupo No Doubt. A pesar de que rompieron, fueron muy profesionales y continuaron cantando como si nada.

    Foto: © Getty

    Avril Lavigne y Chad Kroeger

    9 de 10 La cantante Avril Lavigne y su ex marido Chad Kroeger estuvieron casados de 2013 a 2015. A pesar de romper, la pareja continuó compartiendo estudio

    Foto: © Getty

    Chad Michael Murray y Sophia Bush

    10 de 10 Otra pareja que se enamoró entre toma y toma fue la de Chad Michael Murray y Sophia Bush. Durante el rodaje de la primera temporada de One Tree Hill surgió la chispa. Un año más tarde se casaron. Pero al poco tiempo, Sophia anuló el matrimonio. La ex pareja tuvo que trabajar durante tres años más juntos en la serie. ¡Nada mal!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar