'Las Brujas' vuelven al cine

En forma de remake y con la dirección de Robert Zemeckis

'Las Brujas' vuelven al cine

Anjelica Huston caracterizada para Las Maldición de las Brujas (1990)

A pesar de que las críticas del último trabajo de Robert Zemeckis, Bienvenidos a Marwen, son lo que un director no querría leer en toda su carrera, parece que quien estuviera detrás de Regreso al futuro tiene ya un nuevo proyecto en mente que va a remover a más de uno nacido en los 80.

Se trata de un remake de Las Maldición de las Brujas, la película basada en el libro de Roald Dahl Las Brujas, protagonizada por Anjelica Huston y estrenada en 1990. Un remake que, según las últimas informaciones, estaría protagonizado por Anne Hathaway en el papel de la malísima bruja suprema cuyo sueño es hacer desaparecer a todos los niños de la faz de la tierra.

Un cuento oscuro y con muy mala baba que provocó hace casi treinta años pesadillas a los más impresionables y que volverá con un cambio de época, de zona geográfica y, como ya hemos apuntado, de protagonista.

'Las Brujas' vuelven al cine

La nueva versión se situará en el sur de Estados Unidos, hogar de criaturas espeluznantes como vampiros o brujas, y dejará a un lado aquel pueblo británico costero al que acudían una abuela y su nieto a pasar sus vacaciones en un hotel balneario.

No sabemos mucho más que la elegida para el papel principal y el encargado de dirigir esta película que estará en el punto de mira de todos aquellos que vibraron – vibramos – con la primera versión de uno de los clásicos más recordables del maestro Dahl.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?