El cerdito de Ariana Grande podría ganar su propio premio

Las mascotas también tienen su propia categoría en los iHeartRadio Music Awards 2019

Instagram

Los iHeartRadio Music Awards 2019 tienen una categoría muy especial: la que premia a la mascota más mona de la música. Y parece que aquí también se augura triunfo para Ariana Grande, aunque no directamente, sino a través de su adorable cerdito Piggy Smallz.

En esta competición es el público el encargado de votar al ganador y este año Piggy se enfrenta a una fuerte competencia: Asia, el perro de Lady Gaga; Edgar Boogie, el compañero canino de Brett Eldredge; Goodwin, el shih tzu de Sabrina Carpenter; Gracie, el bulldog francés de Lauren Jauregui; Hatchi, el pomerania de Perrie Edwards y Mooshu, el golden retriever de Alex Pall (The Cahinsmokers).

A todos ellos les hemos podido conocer a través de las redes sociales de lxs artistas o en sus propios perfiles. Sí, tienen su propia cuenta de Instagram y es muy probable que tengan más seguidores que tú. Desde luego, basta echarles un vistazo para enamorarse de cada una de estas adorables mascotas, pero lo cierto es que la de Ariana es la más original al ser la única que no es un perro.

La artista, que también cuenta con seis nominaciones en los mismos premios, parece alegrarse más por el éxito de su cerdito que por el suyo propio, y desde que supo la noticia no ha dejado de subir vídeos en las historias de su perfil en Instagram animando a sus fans a que voten por su compañero.

Conoce a Piggy Smallz

Pero el hecho de ser un mini pig no es la única cualidad que hace especial al amigo de cuatro patas de Ariana.

Como otros de sus competidores en los premios iHeartMusic, tiene su propia cuenta de Instagram con 587 mil seguidores. En ella encontramos vídeos y fotos donde podemos ver al pequeño cerdito de ojos saltones.

Además, Piggy también ha hecho sus pequeños pinitos en el mundo de la música. En la cuenta de YouTube de la cantante podemos ver un videoclip de Breathin protagonizado exclusivamente por el animal. En la grabación podemos verle sobre una cama olfateando y caminando entre las sábanas. Puro arte.

El cerdo llegó a la familia cuando Ariana aún mantenía una relación amorosa con su exnovio Pete Davidson. Como el mismo cómico contaba, todo comenzó con un capricho de la artista, y en pocas horas Piggy ya correteaba por su casa. Sabemos que el exprometido de Grande también llegó a cogerle mucho cariño, pues lleva tatuada su cara en un costado.

A pesar de que la relación entre ambxs no está pasando por su mejor momento, ¿votará Pete por su antiguo amigo?