San Valentín / Foto © SavagexFenty by Rihanna

San Valentín

1 de 5 Rihanna está volcada en su colección de lencería SavagexFenty y sabe que nadie mejor que ella para lucir los modelos de sus distintas colecciones. Ahora que el 14 de febrero se acerca, la de Barbados ya luce la lencería que ha diseñado para ese día. En tan solo 24 horas esta foto había alcanzado los 4,3 millones de likes en Instagaram.

Sexy y femenina / Foto: © SavagexFenty by Rihanna

Sexy y femenina

2 de 5 Desde que Rihanna presentó por primera vez su colección de lencería en la Semana de la Moda de Nueva York, dejó claro que apostaba por una marca sexy, femenina, descarada y, sobre todo, para todo tipo de cuerpo, incluido el suyo.

El mundo en rosa / Foto: © SavagexFenty by Rihanna

El mundo en rosa

3 de 5 Aunque el rosa es uno de los colores estrella para esta colección, en su versión fucsia y en la de rosa bebé, también encontramos prendas en rojo o negro, colores por excelencia de estas prendas.

Transparencias / Foto: © SavagexFenty by Rihanna

Transparencias

4 de 5 Vale, no es algo nuevo pero al final, es lo que se espera de este tipo de prendas. La nueva colección de lencería de la firma de Rihanna está repleta de transparencias, corazones y besos.

Cuenta atrás / Foto: © SavagexFenty by Rihanna

Cuenta atrás

5 de 5 El 14 de febrero cada vez está más cerca, así que puedes ir tomando nota si crees que esto puede ayudar a celebrar el día de los enamorados y sentirte mejor. Ya sabes, para todo tipo de cuerpos, no hace falta tener el de Rihanna o esta modelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar