• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Grupo enamorado

    1 de 12 Aunque normalmente hablamos más de Willy Bárcenas, el rostro más mediático de Taburete, lo cierto es que no es el único del grupo. Más discreto es Antón Carreño, el guitarrista y gran amigo del cantante. Y si algo tienen en común, además de la música, es que ambos están enamorados.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Casi un año de amor

    2 de 12 No queda mucho para que Antón pueda celebrar su primer aniversario con Carlota Weber Mazuecos, que es así como se llama su chica. Se conocieron en febrero cuando coincidieron en el rodaje de un anuncio de un perfume de Zadig et Voltaire. Y aquí encontramos otra coincidencia con su amigo Bárcenas, y es que ambos, se han enamorado de influencers, en el caso del cantante, recordemos que sale con Loreto Sesma.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Modelo e instagramer

    3 de 12 “Soy una chica muy natural, alegre, divertida y especial. Una alemana muy española”. Así es que como Carlota se define en el perfil de la agencia de talentos e influencers Go Talents. Tiene 284.000 seguidores en Instagram y ha realizado varios trabajos como modelo.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    ¿Quién es ella?

    4 de 12 Como recoge Vanity Fair, Carlota es hija de padre alemán y madre española, lo que ha hecho que su casa esté a caballo entre ambos países. Aunque pasó gran parte de su infancia en el país germano, ahora vive en Madrid.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Conexión musical

    5 de 12 Parece que la música, irremediablemente, forma parte de la vida de Carlota y no sólo porque su chico sea el guitarrista de Taburete. Tiene un hermano pequeño llamado Enrique, que vive en Alemania y que también tiene su propio grupo, Etw Music en el que…curiosamente…toca la guitarra.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Vacaciones compartidas

    6 de 12 Como una pareja ya consolidada, Carlota y Antón ya comparten vacaciones. Esta Navidad han decidido irse a Costa Rica a disfrutar del solecito. A su vuelta cambiaron el bañador por los esquíes para irse a Megéve, una estación de los Alpes franceses.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Viajera

    7 de 12 No hay más que echar un vistazo al Instagram de Carlota para darse cuenta de que es una viajera incansable. La hemos podido ver en lugares tan distintos como Cuba, México, París, Roma, Punta Cana o Marrakech. Una pasión que comparte con su chico.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Baleares

    8 de 12 Como buenos influencer jóvenes que son, ella tiene 24 años y él 23, en verano, las islas Baleares son una parada obligada. Mar, sol, barco, El Beso Beach… indispensables.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Bailarina

    9 de 12 Además de viajar, a Carlota le gusta bailar. Desde el pasado otoño toma clases de baile contemporáneo en la escuela madrileña Wi Team. ¿Acabará saliendo en alguno de los vídeos del grupo de su chico como bailarina?

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Amiga

    10 de 12 Es habitual verla en su Instagram rodeada de amigas con las que viaja por medio mundo. De hecho, tiene un pequeño tatuaje en la parte interior de la muñeca, un rayo, que es el mismo que lleva tatuado su mejor amiga. Lo que no tenemos claro es si también lleva uno compartido con su chico.

    Foto: © @carlotaweberm / Instagram

    Deportista

    11 de 12 Tiene un cuerpazo y no es regalado, porque se cuida. Suele practicar running. De hecho, incluso ha corrido alguna maratón como reto propuesto por alguna marca deportiva. Lo que no impide que por las noches, se divierta, como el resto de los mortales.

    Foto: © @antoncarreno / Instagram

    Fotografía

    12 de 12 Su Instagram está cuidado al detalle y filtra la vida de forma muy personal. Su afición por la fotografía la heredó de su abuela paterna a la que ayudaba en su atelier en mannehim.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar