Vuelve 'Generación 40': si conoces a alguien que cumpla los 40, te ofrecemos su primer regalo

¿Alguien de tu entorno cumple cuatro décadas? Escucha LOS40 Classic cada mañana y sorpréndele en directo

Vuelve 'Generación 40': si conoces a alguien que cumpla los 40, te ofrecemos su primer regalo

Javier Penedo y Andrea Sánchez, presentadores de 'Morning Box' / LOS40

¿Alguien de tu entorno cumple los 40 y quieres sorprenderle en directo? Escucha LOS40 Classic cada mañana, porque en nuestro programa despertador, Morning Box, hemos preparado una divertidísima sorpresa para entrar con alegría en esta década. 

Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico generacion@los40classic.com y cuéntanos a quién quieres felicitar en directo. Un maravilloso altavoz inteligente Energy System puede ser su primer regalo. Con él, podrás pedirle al asistente Alexa que te ponga la radio, te informe del tráfico, consulte tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos. 

Además de darle esta sorpresa en directo, te proponemos un juego muy 'classic': cuatro preguntas de cultura general relacionadas con los 80 y los 90. Si acierta las cuatro, se llevará el regalo. Eso sí, tendrá que hacerlo en un máximo de cuarenta segundos, para ello tendrá la opción de utilizar un comodín a modo de ayuda en sólo una de las preguntas si le surge alguna duda. Puedes consultar las bases de esta promoción aquí

Altavoz inteligente Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk / ENERGY SISTEM

Escucha de lunes a viernes Morning Box con Javier Penedo, porque él será el encargado de que puedas felicitar en directo a esa persona que se convierta en 'classic' cumpliendo los 40 en los próximos meses.

                                             ¡Bienvenidos a La Generación 40!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?