Muere a tiros Kevin Fret, el primer artista trap abiertamente gay

Ha fallecido a los 24 años en Río Piedras (Puerto Rico)

Muere a tiros Kevin Fret, el primer artista trap abiertamente gay

Instagram

Triste día para el mundo de la música urbana: Kevin Fret, el cantante de trap puertorriqueño, ha sido asesinado tras recibir 8 tiros mientras conducía una moto en Río Piedras (Puerto Rico).

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, Fret recibió el primer disparo alrededor de las 5:30 de la mañana. Una hora más tarde, el joven fallecía en el Centro Médico de la ciudad.

Su mánager, Eduardo Rodríguez, ha publicado un comunicado oficial para conmemorar la vida del artista:

Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tena que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”.

Con 24 años, Kevin se describía a sí mismo como el primer artista de trap abiertamente gay. De hecho, su primer single en solitario Soy Así era una oda LGTBIQ, cargada de fuerza, en el que anima a que cada uno se muestre tal y como es.

Además, Kevin también colaboró con el artista Mike Duran, lanzando el tema Soy Diferente. Otra canción que celebra la diversidad.

De hecho, Kevin, tras realizar una audición para la primera temporada de La Banda (el talent musical más exitoso de Latinoamérica), hizo una entrevista donde aseguró que su objetivo, como artista gay, era cambiar las reglas del juego en la música y abrir las puertas a otros artistas emergentes de la comunidad LGTBIQ.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad