Los alumnos podrán suspender a sus profesores

Ninguno se libra de las evaluaciones

Aún hay algunos que se siguen recuperando de los suspensos de las navidades. Unas notas, que siendo justas o no, han dejado a más de uno sin regalos o salidas de Noche Vieja. Y es que cada vez que es época de exámenes, es inevitable ponerse un poco nervioso, para bien o para mal. 

Ahora, y gracias a la propuesta lanzada por la comunidad educativa, los alumnos podrían tomar la revancha y evaluar a los profesores más injustos, a los que podrían mejorar sus explicaciones o, todo lo contrario, poner un sobresaliente a los que quedan en el recuerdo por sus increíbles clases. 

Esta propuesta, que aún está por aprobar, afectaría a todos los alumnos de la ESO, es decir, de los 12 a los 16 años. Por el momento la iniciativa ya se ha enviado al Ministerio de Educación para que sea incluida en la nueva ley de educación.

Parece que los andayeros están divididos, no todos están de acuerdo con esta propuesta. Además, hemos salido a la calle junto a Karin Herrero para saber qué nota merecen los profesores de nuestros oyentes, y la verdad, pocos alcanzan el aprobado. ¿Qué nota darías a tus profesores? 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?