Risto se confiesa sobre OT: “Quería cargarme el programa porque odiaba el formato”

El presentador desveló la causa de su "guerra" con los productores

Risto se confiesa sobre OT: “Quería cargarme el programa porque odiaba el formato”

Risto, frente a Jesús Vázquez en el 'Chester' / Mediaset

Risto Mejide estrenó ayer nueva temporada de su Chester y lo hizo a lo grande: confesando alguno de sus secretos televisivos.

Para ello, invitó a Jesús Vázquez a sentarse frente a él y ambos hicieron un ejercicio de autocrítica sobre el enfado que vivieron en directo en Operación triunfo 2009. Cuando uno era presentador y el otro juez.

Ambos vieron las imágenes del momento y explicaron lo que le ocurrió a cada uno. Vázquez fue el primero: "Creo que me moletó algo que le dijiste a Noemí Galera y que me dolió, porque le tenía y le tengo mucho cariño, y yo ya estaba calentito (...) En esa edición cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todo y hacia todos. Llegó un momento que noté que trabajabas en contra de nosotros (...) Ibas a cuchillo a por todos y por todos".

Risto: "Los productores pensaron que podían inducir mi voto"

Fue entonces cuando el publicista admitió su mal comportamiento y lo explicó: "Tu lectura fue la correcta porque quería cargarme el programa. Fue el primer año de contrato de cadena, venía implícito que haría otra edición de OT. Yo no quería porque odiaba el formato y tenía una guerra con los productores (Toni Cruz y Josep María Mainat)".

Y añadió la razón de esa guerra: "Pensaron que podían inducir mi voto. Y esto lo he dicho aquí por primera vez. Pero les dije que si me habían contratado a mí tendrían mis valoraciones. Y ahí es donde se les descontroló el juguete".

Tampoco se cortó al admitir que también mantiene mala relación con Ángel Llácer a día de hoy y con la propia Noemí Galera, a la que llamaba "la voz de su amo", refiriéndose a su cercanía con los productores.

Pero en lo que concernía a los dos presentadores, se pidieron perdón y se alegraron de haber recuperado la amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?