Confirmado: Maroon 5 actuará en la Super Bowl junto a Big Boi y Travis Scott
La NFL ha afirmado que Adam Levine será el gran protagonista del espectáculo
Los rumores apuntaban a ello y finalmente se ha confirmado: Maroon 5 será el grupo protagonista de la Super Bowl 2019. A la banda de California, tal y como ha confirmado la NFL, se unen los raperos Travis Scott y Big Boi.
La confirmación llega después de que artistas como Cardi B, Jay-Z o Rihanna hayan rechazado participar en el espectáculo posicionándose así a favor de Colin Kaepernick y la polémica racial que rodea su caso.
Sea como sea, Adam Levine será el gran protagonistas del descanso del espectáculo deportivo más mediático del mundo, un partido que se celebrará en Atlanta el domingo el 3 de febrero. Sin embargo, como era de esperar, la elección de Maroon 5 ha generado controversia en las redes sociales: muchos no están de acuerdo en que el grupo no se haya solidarizado con el 'quarterback' Colin Kaepernick y haya renunciado a actuar.
A pesar de todo, la banda californiana ha publicado en sus redes sociales un vídeo con el que se muestra ilusionado y agradecido por poder cumplir este sueño. Millones y millones de personas (el año pasado fueron 100 millones) seguirán este show desde sus televisiones y 71.000 personas podrán vivirlo en directo, ya que el escenario se colocará en el interior del Mercedes-Benz Stadium, un lugar con capacidad para todo este público.
Ahora sólo hace falta esperar para ver el show de ese día, un espectáculo que será medido con lupa en términos de audiencia y, sobre todo, en los musicales: actuar en "the Super Bowl half-time" es una oportunidad única para cualquier artista de cara a promocionarse en todo el mundo.
Maroon 5 es una de las bandas de pop rock más populares del mundo. Con seis álbumes de estudio a sus espaldas, han vendido más de treinta millones de discos y cosechado numerosos galardones, entre ellos tres premios Grammy.