2 de 5 A Eduardo García le vimos crecer en Aquí no hay quien viva y más tarde en La que se avecina, interpretando a Josemi y Fran, respectivamente. Desde que el actor dejara la serie se ha dedicado a cantar hip hop con su grupo "Los burlaos" con los que ha compuesto varios temas criticando a la serie y sus creadores.

3 de 5 Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen están en nuestras vidas desde sus 9 meses de edad cuando interpretaron a Michelle Tanner en Padres Forzosos. Tan mal recuerdo tienen del mundo de la interpretación que rechazaron grandes papeles. Por lo que saltaron al mundo de la moda, donde han aparecido en la lista Forbes como dos de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento.

4 de 5 A Joey Lawrence le conocimos en su papel de Joey, como el hermano "guapo y tonto" de Blossom, la serie que emitió La 1 en TVE. Ahora, el actor ha fichado por el Celebrity Big Brother de USA. Un GH VIP total.

5 de 5 Kirk Cameron enamoró a miles de adolescentes en los 90 gracias a su papel del rebelde Mike Seaver en Los problemas crecen. Eso fue a sus 15 años, sin saber que a los 17 su vida volvería a dar un vuelco cuando dijo escuchar el mensaje de Dios, se convirtió al catolicismo y ahora es predicador, apologista y participa en debates sobre el ateísmo.

Esta mañana en Morning Box de LOS40 Classic han tenido la visita de Miguel Ángel Valero, el actor que dio vida al "Piraña" de Verano azul.

Este explicó su giro radical, pasando de la interpretación a la ingeniería que mejora la vida de las personas.

Por ello, hacemos un repaso a otros cambios de vida de niños que conocimos en las series y ahora...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar