• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © ESCADA

    Rita Ora

    1 de 21 “Nace una estrella de la moda”, escribe Escada en sus redes sociales. “Presentamos a Rita Ora como la nueva cara de ESCADA para EscadaSS2019. Rita ejemplifica el espíritu de ESCADA: poderosa y juguetona y totalmente responsable de su propio destino. Mucho más por venir. Lanzamiento el 1 de febrero”, añade la firma sobre su último fichaje.

    Foto: © Gucci

    Lana del Rey

    2 de 21 Alessandro de Michele, el director creativo de Gucci, ha lanzado su nuevo perfume, Guilty. Para la campaña de promoción ha contado con dos de sus musas del momento. Una de ellas es Lana del Rey que normalmente asiste a los eventos de la firma de moda. Esta es una de las imágenes de la campaña que ha fotografiado Glen Luchford.

    Foto: © Gucci

    Jared Leto

    3 de 21 Y si hemos visto a Lana del Rey en los eventos de Gucci, en muchas de esas ocasiones la hemos visto junto a Jared Leto, otra de las figuras que inspiran al diseñador. Ambos son los protagonistas de su nueva campaña.

    Foto: © Gucci

    Courtney Love

    4 de 21 Y aunque Lana del Rey y Jared Leto son los protagonistas hay un personaje secundario pero igual de icónico como es Courtney Love. El anuncio, con estética muy setentera coloca a la pareja en lugares típicos de la vida cotidiana norteamericana como la lavandería, peluquería, supermercado o cafetería donde la viuda de Kurt Cobain hace de camarera.

    Foto: © Louis Vuitton

    5 de 21 Pero la firma que se lleva la palma en esto de fichar rostros conocidos para su próxima campaña es Louis Vuitton. Nada más y nada menos que 17 mujeres reconocidas con su propia tarjeta de visita. Esta es Sophie Turner a la que veremos en breve en la nueva y esperada temporada de Juego de Tronos.

    Foto: © Louis Vuitton

    Alicia Vikander

    6 de 21 “Estas mujeres abrazan las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton”, asegura Nicolas Ghesquière. Y una de ellas es esta actriz danesa que nos encandiló con La chica danesa por cuyo papel ganó un Oscar a mejor actriz de reparto y que lleva varios años asociada a la firma.

    Foto: © Louis Vuitton

    Chloë Grace Moretz

    7 de 21 Una vez terminada su relación con Brooklyn Beckham parece que se vuelve a hablar más de su trabajo como actriz que como ‘novia de’. Y desde luego, proyectos no le faltan y los va compaginando con propuestas de moda como esta campaña de Vuitton.

    Foto: © Louis Vuitton

    Doona Bae

    8 de 21 Los asiduos a las series de Netflix reconocerán en seguida a Doona Bae, la actriz, fotógrafa y modelo surcoreana a la que hemos visto, por ejemplo, en Sense8 y Kingdom. Más ejemplos de diversidad.

    Foto: © Louis Vuitton

    Indya Moore

    9 de 21 Esto de las campañas de firmas de lujo no es algo nuevo para esta modelo y actriz que trabaja en moda desde que tenía 15 años. Una actriz transgénero que representa esa ambigüedad de género que tanto seduce a Ghesquière y que muchos habrán descubierto en la serie Pose.

    Foto: © Louis Vuitton

    Jennifer Conelly

    10 de 21 Tiene 46 años y muchos papeles a sus espaldas pero, lo siento, Jennifer, pero nos resulta imposible escuchar tu nombre y no pensar en uno en concreto, el de la niña aventurera de Dentro del laberinto que compartía con David Bowie. Ella también es musa de Louis Vuitton.

    Foto: © Louis Vuitton

    Kelela

    11 de 21 Hablando de diversidad sexual, Kelela se define como queer. Otro de los fichajes de Vuitton que, en esta ocasión, no está relacionada con la interpretación sino con la música. De ascendencia etíope lanzó su primer álbum en 2017 dentro del R&B.

    Foto: © Louis Vuitton

    Kesley Asbille

    12 de 21 Las chicas Disney también están representadas. Aunque debutó en la tele con un papel en One Tree Hill, esta actriz estadounidense de ascendencia china ha pasado por series de la factoría como Pair of Kings. También ha formado parte de otras series como Teen Wolf o Yellowstone. Aunque lo que más ilusión nos hace contar es que apareció en el vídeo de Girls like girls de Hayley Kiyoko.

    Foto: © Louis Vuitton

    Laura Harrier

    13 de 21 Si has visto SpiderMan: Homecoming conocerás a esta chica que debutó en esta peli. Luego siguió Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee. Está claro que tiene un futuro prometedor.

    Foto: © Louis Vuitton

    Léa Seydoux

    14 de 21 La campaña incluye a actrices no solo de diferentes personalidades sino también de diferentes países. Representando a Francia nos encontramos con esta actriz que conquistó Hollywood siendo una chica Bond.

    Foto: © Louis Vuitton

    Michelle Williams

    15 de 21 Mientras esperamos la llegada de Fosse/Verdon, la serie que cuenta la historia de Bob Fosse, el coreógrafo y director de musicales de Broadway para ver a Michelle Williams convertida en su mujer, la estrella Gwen Verdon, podemos seguirla la pista en esta campaña de moda. ¡Lo que ha llovido desde Dawson Crece!

    Foto: © Louis Vuitton

    Riley Keough

    16 de 21 La nieta de Elvis Presley se decantó por la interpretación más que por la música y eso nos ha permitido verla en películas como Mad Max, American Honey o The girlfriend experience.

    Foto: © Louis Vuitton

    Ruth Negga

    17 de 21 En 2017 esta actriz etíope fue nominada a un Oscar por su papel en Loving, pero ya lo habíamos conocido en otra película oscarizada, 12 años de esclavitud. Está claro que sabe escoger proyectos y el de Louis Vuitton es uno de ellos.

    Foto: © Louis Vuitton

    Samara Weaving

    18 de 21 The Babysitter o Home and away son algunas de las series en las que hemos podido ver a esta actriz australiana que, además, tuvimos la oportunidad de descubrir en la gran pantalla junto a Frances McDorman y Lucas Hedge en Tres carteles a las afueras de Missouri.

    Foto: © Louis Vuitton

    Thandie Newton

    19 de 21 Otro rostro habitual es el de esta actriz con raíces de Zimbawe, a la que has podido ver en la serie Westworld o antes, en películas como Entrevista con el vampiro, Misión Imposible II o Crash.

    Foto: © Louis Vuitton

    Urassaya Sperbund

    20 de 21 Esta actriz tailandesa es muy conocida en su país donde es uno de los rostros reconocibles de la televisión. Ha trabajado como actriz y como modelo y ha aparecido en algún videoclip.

    Foto: © Louis Vuitton

    Zhong Chuxi

    21 de 21 Si preguntas en China por ella seguro que te van a dar toda la información que necesitas para conocerla un poco mejor. Allí lo petó tras debutar en 2017 en la película Youth. Por cierto que todas las fotos son obra de Collier Schorr.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar