Nath Campos, el amor de Simón / Foto © Instagram

Nath Campos, el amor de Simón

1 de 9 Gracias a temas como Besos en Guerra o Cuando Nadie Ve (que hace poco consiguió sonar desde lo más alto de nuestra lista), los chicos de Morat se han convertido en uno de los grupos latinos más famosos del momento. Entre giras, grabaciones y entrevistas, uno puede creer que no tienen tiempo para su vida personal. ¡Pero no! Los colombianos también tienen tiempo para enamorarse (en algo tienen que inspirarse para sus románticas canciones). Sin ir más lejos, Simón Vargas, el bajista del grupo, está saliendo con toda una celebridad mexicana: Nathalia Campos.

Una youtuber de éxito / Foto: © Instagram

Una youtuber de éxito

2 de 9 Se trata de una youtuber mexicana de 24 años que comenzó, como muchos otros, en Vine. A día de hoy, suma 1,7 millones de suscriptores, bajo el nombre Nath Campos ¡Casi nada!

Era una fan de Morat / Foto: © Instagram

Era una fan de Morat

3 de 9 La historia de cómo se conocieron la ha explicado en un vídeo que, en tan solo cuatro días, suma más de un millón de reproducciones. Tal y como cuenta, Natalia era una fanática de Morat y, tras un concierto, tuvo la oportunidad de conocerlos en persona.

Una historia de amor 2.0 / Foto: © Instagram

Una historia de amor 2.0

4 de 9 Pero no fue hasta que coincidieron en un partido de Estados Unidos contra México, cuando realmente empezaron a tener contacto. Ella subió un vídeo suyo a Instagram y, como cualquier otra historia de amor millennial, comenzaron a escribirse. Vamos, amor 2.0. Estuvieron muchos meses hablando por esta red social hasta que se intercambiaron los teléfonos.

Su primera cita: un concierto / Foto: © Instagram

Su primera cita: un concierto

5 de 9 Tras estar hablando una temporada, en enero de 2018, Simón y Nath empezaron a salir tras acudir a un concierto juntos en México.

Nath y Simón en Barcelona / Foto: © Instagram

Nath y Simón en Barcelona

6 de 9 Ahora, cuando tienen tiempo libres (sus agendas están bastantes ocupadas) pasan el tiempo juntos. De hecho, el pasado septiembre, ambos estuvieron en España juntos.    

Influencer / Foto: © Instagram

Influencer

7 de 9 ¿Y qué más podemos decir sobre Nath? Cuenta con 2,1 millones de seguidores en Instagram.

Además, ¡canta! / Foto: © Instagram

Además, ¡canta!

8 de 9 En su cuenta de Youtube, no solo hace challenge y cuenta su vida, Nath también se atreve a cantar. ¡Y lo hace de maravilla!

Una pareja de película / Foto: © Instagram

Una pareja de película

9 de 9 No hay duda de que hacen una pareja espectacular, ¡y nos encantan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar