Los nuevos Backstreet Boys / Foto © Captura de pantalla

Los nuevos Backstreet Boys

1 de 19 En su último single, los Backstreet Boys nos mostraba un lado de su vida que hasta ahora nos era prácticamente desconocido. Gracias al videoclip de No Place, descubríamos una faceta de los miembros de la banda que se ha ido desarrollando con el tiempo y que, en estos momentos, es su pilar más importante. Por ello, no queríamos perder la oportunidad de analizar al detalle cada una de las imágenes de la grabación, pues a partir de ellas podemos reconstruir la intimidad de la boyband y acercarnos más a ellos.

Howie Dorough: Aprender a valorar el tiempo junto a los seres queridos / Foto: © Captura de pantalla

Howie Dorough: Aprender a valorar el tiempo junto a los seres queridos

2 de 19 De madre puertorriqueña y padre irlandés, Howie es el miembro de la banda que más eventos ha tenido que afrontar a nivel familiar. Con 25 años sufrió la pérdida de su hermana a causa del Lupus y quizás esta sea una de las causas por las que aprendió a valorar aún más el tiempo junto a sus seres queridos. Debido a sus compromisos con la banda no pudo despedirse de ella, por lo que ahora no quiere desaprovechar ni un segundo junto a su familia. Para solidalizarse con esta enfermedad, creo la fundación Dorough Lupus, con la que busca ayudar a gente con esta afección.

James y Holden, sus pequeños hombrecitos / Foto: © Captura de pantalla

James y Holden, sus pequeños hombrecitos

3 de 19 El 8 de diciembre de 2007 el natural de Florida se casó con Leigh Boniello, con la que había empezado una relación sentimental en el año 2000. Ella es productora de televisión y juntxs han tenido dos hijos: James Hoke (9), cuyo segundo nombre es un tributo al padre fallecido del cantante, y Holden John (5).

Actividades al aire libre / Foto: © Captura de pantalla

Actividades al aire libre

4 de 19 Por lo que podemos ver en el videoclip de No Place, la familia Dorough-Boniello disfruta de pasar el tiempo respirando aire fresco. Por ejemplo, un bonito atardecer es la excusa perfecta para salir a dar un paseo a las orillas del lago. Basta esta imagen para darnos cuenta de la complicidad que hay entre la pareja, y lo orgullosxs que se sienten de criar de forma conjunta a sus hijos.

Reparto de tareas, una necesidad de la vida en familia / Foto: © Captura de pantalla

Reparto de tareas, una necesidad de la vida en familia

5 de 19 Y para terminar, cena conjunta. En esta escena podemos ver cómo Howie y Leigh se encargan de atender a cada uno de sus pequeños por separado. Hoy en día, cuando la idea tradicional de la familia como institución social está cambiando y transformándose dando lugar a todo tipo de situaciones y núcleos, una de las lecciones más importantes que se deben aprender es el reparto de tareas. Esta imágen es perfecta para demostrar que la vida en el hogar siempre es mejor si se basa en la igualdad y la reciprocidad en las responsabilidades.

Nick Carter: El pequeño de la banda también se ha hecho mayor / Foto: © Captura de pantalla

Nick Carter: El pequeño de la banda también se ha hecho mayor

6 de 19 Nick tenía tan solo 13 años cuando se incorporó a los Backstreet Boys en el año 1993. Pero no fue solo su carrera como cantante la que comenzó prematuramente. Para cuando se unió a la banda, el artista ya había hecho sus apariciones en el cine (Eduardo Manostijeras) y rechazado un contrato casi millonario con Disney para apostar por la música.

Lauren Kitt y Odin, sus dos pilares / Foto: © Captura de pantalla

Lauren Kitt y Odin, sus dos pilares

7 de 19 Debido a la corta edad con la que entró en la industria musical y el ambiente externo al que está ligada, Nick no tuvo una adolescencia y juventud normales, lo que le precipitó a duros momentos y épocas complicadas durante su desarrollo. En 2013 conoció a Lauren Kitt, con quien se casó al año siguiente. Juntxs llegaron a grabar dos programas de telerrealidad. El artista confesó en una entrevista que lo que más le gustó de su actual mujer es el hecho de que ella odiase las boybands. En 2016 ambxs dieron la bienvenida a su primer hijo: Odin.

Después de la tormenta siempre llega la calma / Foto: © Captura de pantalla

Después de la tormenta siempre llega la calma

8 de 19 A pesar de la dura vida que se obligó a llevar el cantante, actualmente podemos verle siendo un hombre nuevo capaz de valorar lo verdaderamente importante: la estabilidad que puede brindar un hogar cuando se cuida la familia. Junto a su mujer y a su hijo, Nick ha aprendido a disfrutar de la madurez como no lo había hecho en otras etapas de su vida.

En plena forma / Foto: © Captura de pantalla

En plena forma

9 de 19 El de Nueva York ha tenido que sufrir los estragos del pasado que han dado lugar a una salud delicada. Nick fue diagnosticado con miocardiopatía y este hecho fue decisivo para que se decidiese a cambiar de vida. Actualmente, y gracias a la dedicación y el amor de sus seres queridos, podemos verle protagonizando escenas como esta, que demuestran que se encuentra en plena forma. 

A. J. McLean: Enamorado de sus tres princesas / Foto: © Captura de pantalla

A. J. McLean: Enamorado de sus tres princesas

10 de 19 A. J. McLean es, junto a Howie Dorough, uno de los miembros originales del grupo. Ambos comenzaron en la banda a la edad de los 15 (el primero) y 19 (el segundo) años. Es, sin duda, el miembro más particular y diferente de los Backstreet Boys. En casi todo menos en su actual presente donde, como sus compañeros, disfruta de una vida familiar plena.

Sin miedo a dejarse hacer perrerías / Foto: © Captura de pantalla

Sin miedo a dejarse hacer perrerías

11 de 19 En 2011 se casaba con Rochelle Deanna Karidis, su actual esposa y madre de sus dos hijas: Ava Jaymes (7) y Lyric Dean (2). Parece que A.J. ha mantenido como padre su originalidad de artista. Y eso hace que no le importe dejarse asesorar en cuanto a su estilismo por sus pequeñas; en el videoclip, deja ver su mano con las uñas pintadas de negro (su color característico) y de rosa, probablemente elegido por Ava y Lyric.

Ser padre es también un deporte / Foto: © Captura de pantalla

Ser padre es también un deporte

12 de 19 Igual que no tiene ningún reparo en dejarse manipular por sus dos princesas, tampoco lo tiene para tirarse al suelo a jugar. Aquí, él y ellas protagonizan una de las escenas más conmovedoras de No Place, aunque también de las más divertidas. El amor paternal explicado en imágenes.

Brian Litrell: El Padre Americano / Foto: © Captura de pantalla

Brian Litrell: El Padre Americano

13 de 19 Brian Littrell aparece en la grabación como lo que es: el más activo de los Backstreet Boys. Y parece que le ha contagiado esas ganas de hacer cosas y emprender nuevas actividades a todxs lxs miembros de su familia. En su último single nos muestran algunas de sus actividades favoritas, como jugar al billar delante de la colección de premios ganados gracias a los discos de la banda (por lo que parece, él es el encargado de guardarlos). Pero el deporte no es su único hobbie, a raíz de la operación a corazón abierto a la que tuvo que someterse en su niñez, el cantante quiso crear su propia fundación para ayudar a pequeñxs con afecciones cardíacas.

El primero en casarse / Foto: © Captura de pantalla

El primero en casarse

14 de 19 Brian fue el primero en tenerlo claro: quería compartir el resto de su vida junto a Leighanne, una modelo y actriz seis años mayor que él. Además, también se encargó de abrir la veda de la paternidad con su hijo Beylee Wylee (17), que nacía en el año 2002. Gracias a esta escena descubrimos también su afición a uno de los deportes americanos por excelencia: el baloncesto. Padre e hijo practican en la cancha ante la mirada orgullosa de su madre.

Familia digna de participar en MasterChef / Foto: © Captura de pantalla

Familia digna de participar en MasterChef

15 de 19 ¿Creías que eso era todo? Por supuesto que no. Sus dotes conjuntas también se demuestran en la cocina. De nuevo, podemos encontrar en otro miembro de la banda el ejemplo de hombre moderno que disfruta haciendo todo tipo de tareas si es en compañía de sus seres queridos. Desde luego, viendo las imágenes del videoclip se nos hace la boca agua.

Kevin Richardson: Ante todo, sus responsabilidades como padre / Foto: © Captura de pantalla

Kevin Richardson: Ante todo, sus responsabilidades como padre

16 de 19 Por lo que podemos extraer de sus escenas en el videoclip, Kevin parece ser el más romántico de todos. En No Place podemos encontrarle protagonizando junto a su mujer Kristin momentos que podrían estar sacados de una película de amor. Además de su relación, también prioriza su labor como padre. En 2006 abandonaba la banda durante un tiempo y ese parón coincidía con el nacimiento de su primer hijo. Se reincorporaba, para alivio de sus fans, en 2012.

Un equipo con dos delanteros: Mason y Maxwell / Foto: © Captura de pantalla

Un equipo con dos delanteros: Mason y Maxwell

17 de 19 En 2007 la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Mason Frey (12). Seis años después era padre por segunda vez gracias al nacimiento de Maxwell Haze (6). Ahora, los tres han formado su pequeño equipo de fútbol donde se divierten y pasan el tiempo juntos.

De acampada dulce / Foto: © Captura de pantalla

De acampada dulce

18 de 19 En otra de las escenas del videoclip, el cantante se abre al público mostrándose durante una acampada nocturna con su mujer e hijos. Porque si hay algo que calienta más que el fuego de la hoguera es el calor del hogar, que mantiene siempre nuestro corazón en la mejor temperatura. Las imágenes de No Place no solo nos abren las puertas de la vida privada de los artistas, sino que nos demuestran que, a pesar de la fama, son personas normales que disfrutan de su tiempo libre como podríamos hacerlo cualquiera.

Todos los lugares son buenos para demostrar amor / Foto: © Captura de pantalla

Todos los lugares son buenos para demostrar amor

19 de 19 Aquí los tres fragmentos más romáticos del clip. La familia Richardson mirando hacia el horizonte mientras atardece y felices de encontrarse juntxs en ese lugar. El parecido de los pequeños a su padre y madre salta a la vista, aunque ss cabelleras rubias son la prueba de quién tiene los genes más fuertes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad