La bonitas palabras de Miley / Foto: © Instagram

La bonitas palabras de Miley

2 de 5 De hecho, la intérprete de Nothing Breaks Like a Heart, le dedicó una preciosa carta de amor con la que ha emocionado a todo el mundo (o a todas las redes sociales que, al caso, viene a ser lo mismo).

Noah Cyrus y Liam, hace 10 años / Foto: © Instagram

Noah Cyrus y Liam, hace 10 años

3 de 5 Pero no ha sido, ni mucho menos, el único miembro de la familia Cyrus que le ha dedicado unas preciosas palabras a Liam por su 29 aniversario. Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley, también le ha dedicado un post en Instagram. Vemos a los dos cuñados, hace una década atrás, viendo las estrellas. “Aunque la calidad apeste, siempre será una de nuestras fotos favoritas de la que siempre hablamos. Feliz cumple, Lili. Te quiero tanto y esto tan feliz de que estés en nuestras vidas. No puedo creer que finalmente seas mi cuñado. Ha tenido que pasar mucho tiempo. Feliz cumple, amigo”

Thor también felicita a su hermano / Foto: © Instagram

Thor también felicita a su hermano

4 de 5 Pero los hermanos Hemsworth también le han dedicado unas palabras a su hermano pequeño. Chris Hemsworth, ha compartido una imagen muy divertida en el telesilla, donde Liam aparece distraído. “Feliz cumpleaños Liam, pequeña leyenda. Algunos dirán que normalmente estás distraído y eres propenso a empanarte, pero claramente esta imagen cuenta otra historia. Te quiero, colega”.

Su hermano Luke, también / Foto: © Instagram

Su hermano Luke, también

5 de 5 El mayor de los Hemsworth, Luke, ha dedicado unas frases a su hermano pequeño: “Feliz cumple, hermano. Bravo por lucir siempre bien y nunca poner muecas estúpidas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar