Ariana Grande se tatúa un pokémon en el brazo

Y pasa más de quince horas seguidas jugando al 'Pokémon Let's Go'

Ariana Grande se tatúa un pokémon en el brazo

Hace unos años, Ariana se disfrazó de Eeve en Halloween. / Instagram

Hace 22 años, toda una generación se enfrentaba a una de las decisiones más difíciles de sus vidas: tenían que escoger entre charmander, bulbasaur y squirtle. Uno de los tres pokémon se convertiría en tu fiel seguidor durante toda tu aventura por Kanto.

Ahora, dos décadas después, nos enfrentamos a otro gran dilema: escoger para la misma aventura (ahora con mejores gráficos) entre Pikachu y Eeve, dos de los pokémons más emblemáticos de aquella generación.

Pues bien, ya sabemos que pokémon ha escogido Ariana Grande para disfrutar de la aventura. De hecho, para no dar pie a dudas, se lo ha tatuado en el brazo. Vamos, que la intérprete siente devoción por el animalito manga. 

El pasado lunes, Ariana sorprendió a sus seguidores publicando una imagen de su nuevo tatuaje en Instagram. ¡Cuál fue la sorpresa de muchos al comprobar que se trataba de Eeve!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫 👑 (@arianatoraa) el

“He esperado esto durante mucho tiempo”, escribió Ari junto a la foto. Se trata de una obra de Kane Navasard, un prestigioso tatuador de Los Ángeles que ha trabajado en la piel de varios artistas.

Pero no solo eso, la pasión de Ariana por Pokémon va más allá. El pasado domingo, la artista aseguró en Twitter que pasó todo el día jugando al nuevo juego: “Sinceramente, ayer tenía el día libre y me pasé jugando al Pokémon Let’s Go Eeve durante quince horas”. Vamos, que la artista es toda una entrenadora pokémon.

Este dato no pasó desapercibido para la cuenta de Twitter de Pokémon, que aprovechó la ocasión para mencionarla en un comentario, asegurando algo que ya todos sabíamos: Ariana grande es #TeamEeve.

Ariana Grande siempre se ha sido una fan del mundo de los videojuegos y del ánime. Sin ir más lejos, hace unos meses, la artista sorprendió con un tatuaje de la protagonista de El Viaje de Chihiro. Además, hace unos años, prestó su imagen para ser un personaje del Final Fantasy. ¡Nos encanta esta vena de Ari!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad