'El Piraña' de 'Verano Azul' desayuna en Morning Box

Miguel Ángel Valero, alias 'El Piraña' de 'Verano azul', ha estado en Morning Box junto a Javier Penedo y todo el equipo

'El Piraña' de 'Verano Azul' desayuna en Morning Box

LOS40 Classic

Cada mañana el equipo de Morning Box vuelve a recordar la nostalgia de los que ya son 'classicc con los temas del día que rescatan de los recuerdos de aquellos años 80 y 90 que muchos recordamos con tanto cariño.

Si hoy el tema el tema del día ha sido recordar aquellas series que marcaron nuestra infancia y adolescencia no podía faltar la visita de uno de los protagonistas de Verano Azul, una de las míticas de Antonio Mercero que la pequeña pantalla repuso durante varios veranos.

Miguel Ángel Valero, alias 'el Piraña' ha venido a desayunar esta mañana a Morning Box. Manolito, como le llamaban todos, era un chico bonachón que siempre estaba hambriento. Pasaba la mayor parte de la serie junto a su amigo y compañero Tito, el más gracioso de todos.

Miguel Valero desayuna con el equipo de Morning Box /

En LOS40 Classic  hemos recordado aquellos divertidos rodajes y esas míticas frases como: "Bea ya es mujer" o "Chanquete ha muerto" , que hicieron historia en la televisión.

Vuelve a ver el streaming con Miguel Ángel Valero aquí y no olvides activar el sonido:

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?