Victoria Beckham ya comparte tratamientos de belleza con su hija

¡Y sólo tiene 7 años!

Victoria Beckham ya comparte tratamientos de belleza con su hija

@victoriabeckham / Instagram

¿Cuándo hay que empezar a hacerse tratamientos de belleza? Depende de a quién preguntes tendrás una respuesta u otra. Está claro que para Victoria Beckham, cuanto antes, mejor. Por eso, no ha dudado en compartir su jornada beauty junto a su hija Harper que tiene sólo 7 años.

Se la ha llevado a realizar un corte de pelo y no con cualquiera sino con Luke Hersheson, el estilista de las celebrities británicas y buen amigo de la diseñadora. Si todavía tiene la imagen de la niña con larga melena rubia, es que andas desfasado porque el pasado verano ya se la cortó. Su padre se encargó de los primeros mechones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Ahora ha añadido otro cambio y es el flequillo. “Chic Little French Bob”, es como bautizaba su madre el corte en sus stories.

Y es que Victoria no quiso perderse el momento y lo fue compartiendo con todos sus seguidores. La niña, parecía encantada y, sobre todo, super tranquila, como si esto fuera el pan suyo de cada día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harper Seven Beckham (@harperbeckham_fashion) el

Pero su jornada de chicas no terminó ahí ya que también hubo momento para un tratamiento facial. La responsable, en esta ocasión, fue la doctora Barbara Sturm, una conocida profesional por cuyas manos han pasado famosas como Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian o Bella Hadid. "Nosotros debemos usar productos limpios con nuestros hijos", escribía.

Aparte de la foto que ha compartido en redes, no ha dado más detalles del tipo de tratamiento de belleza al que se ha sometido su hija. Algunos de sus seguidores han criticado que siendo solo una niña ya tenga la necesidad de aplicarse este tipo de tratamientos, de ahí la pregunta del principio de este artículo. ¿Cuál es el momento para empezar?

/ /

Sin duda, la única hija de los Beckham sigue los pasos de sus padres y se ha convertido en la muñequita de ambos. Comparte momentos de belleza con su madre y partidos de fútbol con su padre. Habrá que ver, cuando crezca un poco, que es lo que realmente le gusta a ella. De momento sólo podemos decir que está muy linda con su nuevo corte. "Este corte de pelo lo es todo", aseguraba su madre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad