Alfred García se va de gira con su ‘1016 Tour’

El ex triunfito anuncia la gira solo un mes después de haber lanzado el disco

Alfred García se va de gira con su ‘1016 Tour’

Instagram

¡Alfred García no para! El ex triunfito lanzó el pasado diciembre álbum 1016. De hecho, este lunes 14 de enero, se cumplió un mes desde que salió el álbum a todas las plataformas (y con muy buena acogida).

Las dieciséis canciones que componen el disco, entre las que se encuentran Londres, De la Tierra hasta Marte o Por Si Te Hace Faltan, han cumplido las expectativas de sus seguidores que, ahora podrán cantarlas en directo.

Este martes, 15 de enero, el tercer finalista de Operación Triunfo 2017, ha anunciado que saldrá de gira con 1016 Tour. Vamos, que sus seguidores podrán cantar los temas de Alfred en pleno pulmón.

“#1016 Tour: nos vamos de gira. ¿Queréis saber por qué ciudades pasaremos? Atentos hoy a mis redes sociales. ¡Y mañana salen a la venta!”, ha escrito el joven junto a la imagen del tour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

A las pocas horas del primer tuit, el joven de 22 años subió una publicación con todas las fechas de los conciertos en 20 ciudades diferentes. La gira arrancará el próximo 28 de febrero en Madrid y acabará el 7 de junio en Mallorca. ¡Mira a ver si Alfred pasa por tu ciudad!

En el momento en el que Alfred anunció las fechas, su gira 1016 se convirtió en trending topic nacional. Y no nos extraña, ¡todos queremos ver al cantante en directo!

En la misma línea que la portada del disco, vemos a Alfred con el ojo pintado de rojo (al más puro estilo David Bowie). Eso sí, ahora aparece con los ojos cerrados y sobre un fondo anaranjado. De hecho, si pones las dos imágenes seguidas y las pasas muy deprisa parece un gift.

1016, un mes después

Sin lugar a dudas, 1016 ha tenido muy buenos resultados estas navidades. El álbum ha conseguido posicionarse entre los primeros de las listas de streaming.

Además, en ventas, se ha quedado en el número 2. ¡Nada mal! Si esto os parece poco, De La Tierra Hasta Marte ha sumado más de cuatro millones de reproducciones en un mes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad