• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Foto: Twitter

    Jennifer Lopez

    1 de 22 Jennifer Lopez compartió una imagen de hace 10 años cuando estaba embarazada de sus gemelos Maximilian y Emme y una actual que habla por sí sola... WTF!

    Foto: © Foto: Instagram

    Alejandro Sanz

    2 de 22 "De Harry Potter a Mr. Sanz pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge" escribía Alejandro Sanz

    Foto: © Foto: Instagram

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    3 de 22 Miley Cyrus y Liam Hemsworth son uno de los temas de la semana gracias a sus 10 años juntos y a la romántica carta que le ha escrito con motivo de su cumpleaños

    Foto: © Foto: Twitter

    Christina Aguilera

    4 de 22 A quién parece que no le ha afectado cambiar de década es a Christina Aguilera. Igual es que puso primero la foto que tenía que poner después

    Foto: © Instagram

    Pastora Soler

    5 de 22 Probablemente el mensaje más positivo de todo el desafío sea el de Pastora Soler: "Y la vida pasa.... pero siempre sonriéndole!!!!"

    Foto: © Foto: Instagram

    Nicki Minaj

    6 de 22 Nicki Minaj y su increíble cambio en esta década

    Foto: © Foto: Instagram

    Madonna

    7 de 22 Madonna, la reina del pop ahora y hace 10 años

    Foto: © Foto: Instagram

    Jada Pinkett Smith

    8 de 22 Jada Pinkett Smith ha mostrado en Instagram que si Will Smith era el Príncipe de Bel-Air ella es la reina

    Foto: © Foto: Instagram

    Reese Whitherspoon

    9 de 22 Curiosamente la actriz Reese Witherspoon lucía hace 10 años un vestido del mismo color

    Foto: © Foto: Instagram

    Luis Fonsi

    10 de 22 Vaya manera de enterarnos que Luis Fonsi hace 10 años era la madre de Milhouse.

    Foto: © Foto: Instagram

    Diplo

    11 de 22 Inevitablemente el desafío de los 10 años también tiene su lado humorístico y lleno de memes. Diplo, por ejemplo, hace 10 años era el actor James Van der Beek de Dawnson crece aunque muchos le han recomendado que se haga otra con Peter Baelish de Juego de Tronos.

    Foto: © Foto: Instagram

    Chance the rapper

    12 de 22 O Chance the rapper que hace 10 años era otro niño de una peli y tenía 20 años menos XDDD

    Foto: © Foto: Instagram

    Steve Aoki

    13 de 22 Y el viaje en el tiempo de Steve Aoki os va a flipar... Resulta que era el profesor Miyagi hace tres décadas...

    Foto: © Instagram

    Alex Ubago

    14 de 22 El solista también se ha unido al desafío de los 10 años demostrando que este viral está rompiendo fronteras en todo el mundo

    Foto: © Foto: Instagram

    Ana Fernández

    15 de 22 Hay quien hace comparativa con papeles de su carrera como Ana Fernández: "Sofía la rebelde de “ Cuestión de sexo” , serie que me dio la primera oportunidad con los mejores maestros (...) Carlota la revolucionaria en Chicas del cable"

    Foto: © Instagram

    David Bisbal

    16 de 22 Las redes se están llenando de ejemplos de artistas, celebs o actores y actrices que no lo han hecho ellos sino que se lo han hecho. Como es el caso de David Bisbal: "Hay mucha gente que ha mostrado su cariño haciendo su #10yearchallenge con algunas imágenes especiales. Millones de ańos estaría a vuestro lado!! #siemprecontigo"

    Foto: © Instagram

    Carlos Marco

    17 de 22 Carlos Marco estaba algo desconectado de sus redes y el desafío le ha venido como anillo al dedo: "Después de más de un mes sin subir nada el #10yearschallenge me ha parecido una buena excusa... aquellos maravillosos años de universidad ¿qué os parece el cambio?"

    Cepeda

    18 de 22 Para Cepeda, este desafío es la oportunidad de reflexionar: "La vida pasa por algo"

    Foto: © Instagram

    Noemí Galera

    19 de 22 Noemí Galera ha abierto la puerta del #10yearschallenge temático y ha retado a sus compañeros de OT a enseñar las fotos de una década del talent show. Además nos sorprende con una nueva forma de mostrar el antes y el después

    Foto: © Instagram

    Rayden

    20 de 22 Hay artistas que pregunta, otros que bromean sobre su aspecto actual 10 años después... Lo importante es tener confianza en uno mismo. Como Rayden: "Pues oye, ni tan mal..."

    Foto: © Instagram

    Soraya

    21 de 22 Sé lo que estáis pensando y no... No hace 10 años del 'Poyeya' sino 12. Soraya también se ha unido al desafío: "10 años después ... y millones de cosas vividas"

    Foto: © Instagram

    Cristina Boscá

    22 de 22 Incluso hay quien explica las condiciones técnicas de la fotografía como Cristina Boscá: "Pues aquí tenéis mi comparativa. La de ahora es del otro día, sin filtros digitales pero dándome todo el sol en la cara... filtro natural que difumina todo! 😂😂😂"

    El primer desafío viral del 2019 no es el peligroso (y ridículo BirdBox) sino el #10YearChallenge. Músicos y celebs de todo el mundo se han unido a la nueva moda de comparar su aspecto actual con fotos de hace 10 años.

    Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Miley Cyrus y muchos más han participado de esta idea y sus imágenes ya están dando la vuelta al mundo.

    ¡Mira!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar