Foto: © Instagram

Rosalía, una artista internacional

1 de 12 En menos de un año, Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas con más proyección internacional. Gracias a su disco el Mal Querer, que ha conseguido ganar dos grammys latinos, la cantante ha estado en boca de todos. ¡Y no nos extraña! No ha parado de romper récords: tanto en las listas de streaming como en ventas. ¡Una locura! Por eso no nos extraña que tantos artistas internacionales hayan caído rendidos ante la música de Rosalía. Porque es única. 

Foto: © Getty

Chris Martin, el último en caer rendido

2 de 12 Chris Martin, el vocalista de Coldplay, ha sido el último en caer rendido ante el talento de Rosalía. El cantante compartía en sus redes sociales seis temas para empezar el año que le parecían "fantásticos". ¿Y cuál estaba entre ellas? Nada más y nada menos que Malamente de Rosalía.

Foto: © Instagram

Dua Lipa

3 de 12 Otra de las artistas del momento, Dua Lipa, también es seguidora de la música de Rosalía. Meses antes de coincidir por primera vez con la catalana en LOS40 Music Awards, la británica compartía el siguiente tuit en su cuenta: "Y Malamente de Rosalía, creo que es una canción que os encantará"

Foto: © Getty

Halle Berry posó como ella

4 de 12 Halle Berry también se enamoró del tema Malamente (y quién no). El pasado agosto, la actriz subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparecía, luciendo un precioso vestido negro, andando al ritmo del hit de Rosalía: "Caminando hacia el lunes al ritmo de Rosalía".¡No hay mejor forma de empezar la semana!

Foto: © Instagram

Khalid

5 de 12 Khalid es una de las promesas musicales estadounidenses. El intérprente de Location, también es fan de la artista de Pienso en tu mirá. Además, se llevan de maravilla. ¿Y la colaboración pa' cuándo?

Foto: © Instagram

Charli XCX

6 de 12 Charli XCX, una de las artistas preferidas por los millennial, creó una lista el pasado mes de julio titulada "el jodido futuro". ¿Y quién se encontraba en ella? Nada más y nada menos que Malamente

Foto: © Instagram

J Balvin

7 de 12 No es ninguna sorpresa que J Balvin sea seguidor de la música de Rosalía. De hecho, han colaborado juntos en el tema Brillo. 

Foto: © Instagram

Emily Ratajkowski

8 de 12 Emily Ratajkowski, una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda, se animó a bailar este verano al ritmo de Malamente en sus redes. 

Foto: © Instagram

James Blake, su nueva colaboración

9 de 12 James Blake, uno de los artistas británicos que lo va a petar este 2019, también es seguidor de la música de la artista. De hecho, se encuentran juntos trabajando en un tema. Y sí, han compartido una pequeña parte en sus redes sociales y suena de maravilla, 

Foto: © Twitter

Becky G

10 de 12 Una de las reinas del reguetón, Becky G, también ha subido vídeos bailando el tema de Rosalía. Además, ambas han coincidido en más de una ocasión.

Foto: © Getty

Lauren Jauregui

11 de 12 Lauren Jauregui escuchó El Mal Querer y se quedó completamente enamorada de él. "Honestamente, gracias por esta música hermana", escribio la ex Fifth Harmony en una de las historias de Instagram junto a un vídeo donde aparecía cantando Bagdad.

Foto: © Instagram

El clan Kardashian

12 de 12 El pasado verano, Kourtney Kardashian compartió una historia en Instagram donde aparecía escuchando Malamente. Vamos, que ni la familia más mediática de Estados Unidos se ha salvado del fenómeno Rosalía. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar