COPROTAGONISTA CON ANSEL ELGORT /
Foto: © Dave Kotinsky / Getty Images for Levis
UN TALENTO POR DESCUBRIR /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
3 de 13 Se trata de una joven estudiante de 17 años que debutará en el cine con esta película. “Muy agradecida por la oportunidad de trabajar con uno de mis directores favoritos y este elenco increíble”, escribía en redes.
La adolescente tomará el relevo de Lady Gaga en esto de los musicales en el cine y que, seguro que se convertirá en una celebritie en breve. Los 60.000 followers que tiene ahora en IG serán sólo una anécdota cuando se estrene la película. Echando un vistazo a su perfil hemos sacado algunas conclusiones.
CANTAR, UNA PASIÓN /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
4 de 13 Para ser la protagonista de un musical es imprescindible cantar bien y ella lo hace. No hay más que ver su perfil para darse cuenta de que forma parte de su día a día. Tiene multitud de vídeos colgados haciendo versiones de las canciones que más le gustan. Dale al play para escucharla.
ADEMÁS DE CANTANTE, MÚSICO /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
5 de 13 Ya hemos podido comprobar que lo de cantar no se le da nada mal. Tiene una voz potente que ha logrado conquistar al mismísimo Steven Spielberg. Pero es que, además, su pasión por la música va más allá y toca varios instrumentos. La hemos visto interpretar versiones de temas conocidos, acompañada por su piano o su ukelele. Dale play a la foto para comprobarlo.
EXPERIENCIA EN EL ESCENARIO /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
6 de 13 Aunque West Side Story (Amor sin barreras) será su debut en el cine, ya sabe lo que es actuar. De momento lo ha hecho en teatros con musicales de toda índole. Momentos que disfruta como ha compartido en varias ocasiones en su red. Dale al play.
QUEEN, GRAN REFERENTE /
Foto: © Fox Photos / Hulton Archive / Getty Images
7 de 13 Hablando de musicales, otro que está triunfando es el de Bohemian Rhapsody y, precisamente, Zagler es una gran apasionada de Queen. No había más que leer sus palabras en el último aniversario de la muerte de Freddie Mercury: “Hace veintisiete años perdimos a uno de los vocalistas con más talento que jamás hayan caminado por el planeta, el señor Freddie Mercury. Una vez dijo: “Cuando muera, quiero que me recuerden como un músico de cierta importancia y sustancia”. Aunque se fue de este mundo demasiado pronto, lo ha logrado. Nunca habrá suficientes palabras para explicar el impacto que Freddie Mercury y Queen han tenido en mi vida pero siempre acreditaré a Mercury como el hombre que me enseñó a cantar y que mis padres ponían los mayores éxitos de Queen en el coche cuando yo era pequeña”. Conoce muy bien las canciones, dale al play y lo comprobarás por ti mismo.
8 de 13 Tiene varias cosas en común con Lady Gaga. Por un lado sus orígenes latinos (Zagler colombiana y Lady Gaga italiana). Por otro lado, el reto de debutar en el cine con grandes proyectos musicales. En el caso de Lady Gaga ha sido todo un acierto su participación en Ha nacido una estrella. Ahora le toca el turno de demostrar su talento a esta joven estudiante. De momento ya ha demostrado que las canciones de Gaga le inspiran. Dale al play.
BODY POSITIVE /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
9 de 13 Como mujer de su generación ha mamado el empoderamiento femenino de los últimos años y la aceptación de la mujer y su cuerpo como forma de libertad. Por eso, es de las que se sienten orgullosas de publicar fotos sin maquillaje cuando le apetece.
ACTIVISTA /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
10 de 13 Tiene solo 17 años pero la cabeza muy bien amueblada y las ideas muy claras. No soporta a Trump, era gran partidaria de Obama y es de las que se ha pronunciado en contra de las armas de fuego en Estados Unidos. “Proteger a los niños, no a las armas. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: el cambio es necesario para la supervivencia. Nuestros hijos son demasiado preciosos y demasiado importantes para perderse por la necesidad sin sentido de las armas”, escribía en su IG.
LE GUSTA EL ARTE /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
11 de 13 Tiene una sensibilidad artística que no solo está relacionada con la música. Le gusta el arte en general y es asidua de galerías y museos y comparte los momentos en los que descubre obras que la remueven por dentro.
GRAN FAN DE DISNEY /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
12 de 13 No es una chica Disney porque no la han fichado para ninguna de sus series o películas pero lo cierto es que encaja perfectamente en el perfil y, además, es una gran fan de sus personajes y de sus parques temáticos.
CONOCE ESPAÑA /
Foto: © @rachelzegler / Instagram
13 de 13 Aunque vive al otro lado del charco, ya ha cogido un avión para venirse a nuestro país y disfrutar de él. El pasado mes de marzo visitó alguno de nuestros lugares más emblemáticos.