Foto © Caroline McCredie/Getty Images for Fenty Beauty by Rihanna

Robyn Rihanna Fenty vs Ronald Fenty

1 de 8 Rihanna acaba de denunciar a su padre por el uso fraudulento de su marca Fenty sin su autorización. De hecho la solista de Barbados asegura que ha engañado a otras personas asegurando que participaba del negocio de su hija. Ronald Fenty, el padre de Robyn Rihanna Fenty habría pedido hasta 15 millones de dolares en nombre de Riri.

Foto: © Stephen Lovekin/Getty Images for IMG

Robyn Rihanna Fenty vs Ronald Fenty

2 de 8 La relación de Rihanna con su padre nunca ha sido muy buena tras el divorcio con su madre por consumo de drogas y las posteriores traiciones que la cantante ha vivido: "Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa también fue él. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber qué pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque".

Foto: © Larry Busacca/Getty Images for Coachella

Beyoncé Knowles vs Matthew Knowles

3 de 8 Fue sonadísima la denuncia que Beyoncé interpuso contra su padre por vender objetos de merchandising que pertenecían a la carrera discográfica de la solista de Houston (Texas, Estados Unidos)

Beyoncé Knowles vs Matthew Knowles / Foto: © Theo Wargo/Getty Images for TIDAL

Beyoncé Knowles vs Matthew Knowles

4 de 8 Matthew Knowles fue durante muchos años el manager de Beyoncé y a su alrededor se acumularon las denuncias por la supuesta desaparición de millones de dólares tanto de su propia hija como de sus compañeras de banda. En 2011 decidieron romper su relación.

Foto: © Youtube

Macaulay Culkin vs Kit Culkin

5 de 8 Macaulay Culkin Fue un niño explotado y, por eso, cuando se dio cuenta de que a su pare lo único que le interesaba de él era su dinero, decidió emanciparse con 17 años para que no se quedara con nada. El año pasado, Kit Culkin llegó a decir: “Ya no lo considero mi hijo”. Y parece que el sentimiento es mutuo.

Foto: © Pascal Le Segretain/Getty Images

John Houston vs. Whitney Houston

6 de 8 La empresa John Houston Entertainment depositó en los juzgados de New Jersey una demanda judicial contra la cantante Whitney Houston. Se la acusaba de no haber pagado nunca los honorarios que debían haber percibido en calidad de managers. El presidente de John Houston Entertainment, Kevin Skinner, declaró a la prensa que la empresa nunca figuraba oficialmente como manager de la artista, pero sí que lo hacía de una manera oficiosa. Y que durante un período de 5 años controlaban el dinero de la artista y hacían de brazo ejecutor en numerosas negociaciones, algo que según Skinner, no pensaban hacer gratis.

Foto: © Antony Jones/Getty Images)

Mischa Barton vs. Nuala Barton

7 de 8 Madre e hija se vieron varias veces en los juzgados por una única razón: el dinero. La joven actriz confió en su progenitora para administrar su fortuna ganada en su tierna infancia pero cuando quiso darse cuenta ya habían volado varias millones. La cosa llegó a tal punto que su madre cambió presuntamente la cerradura de una casa para evitar que la vendiese.

Foto: © VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Ariel Winter vs. Chrisoula Workman

8 de 8 La actriz de Modern Family consiguió después de muchos años que un juez quitase la custodia que su madre tenía sobre ella debido a los continuos abusos físicos y psicológicos que estaba sufriendo. La presión a la que fue sometida para convertirse en una estrella fue inhumana.

Rihanna, Beyoncé, Macaulay Culkin, Whitney Houston, Mischa Barton, Ariel Winter... son solo algunos de los nombres que forman parte de esta fotogalería de padres e hijos metidos en los juzgados.

Juventud y millones suele ser una mala combinación. Los padres de los famosos no siempre son capaces de gestionar bien la fortuna de los hijos, a veces por desconocimiento, otras por creer que son una máquina de hacer dinero.

A veces incluso sucede al revés: hijos que no han pagado a sus padres por sus servicios. ¡Echa un vistazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar