Amaia y sus nuevas canciones / Foto © Universal Music

Amaia y sus nuevas canciones

1 de 6 Este martes, el Warm Up Estrella de Levante, el festival de música que tendrá lugar en Murcia los próximos 3 y 4 de mayo, confirmaban la presencia de Amaia Romero en el cártel. La de Pamplona cantará “antes que en ningún otro sitio”, sus nuevas composiciones, tal y como asegura la nota de prensa del festival. ¡Un notición para todos los amaiers!

Carolina Durante, también en el mismo festival / Foto: © Instagram

Carolina Durante, también en el mismo festival

2 de 6 Además, en el mismo festival, estará Carolina Durante, por lo que no descartamos que la de Pamplona cante junto a ellos en directo Perdona (Ahora Sí que Sí). De hecho, sería una gran sorpresa.

Zahara, también en el cartel / Foto: © Instagram

Zahara, también en el cartel

3 de 6 Otra artista con la que comparte cartel Amaia en el Warm Up es Zahara. La cantautora, que lanzó en 2018 su álbum Astronauta, también estará en el festival. Teniendo en cuenta lo bien que se llevan, no nos extrañaría que Zahara la invitara a cantar con ella Con las ganas. ¡Nos encantaría!

Alfred también estará ese fin de semana en Murcia / Foto: © Instagram

Alfred también estará ese fin de semana en Murcia

4 de 6 Además, ese mismo fin de semana, fuera del festival, pero también en Murcia, Alfred García estará de concierto con su gira 1016 en la sala REM. El ex triunfito ha escogido precisamente el 4 de mayo para estar con sus fans murcianos. ¿Casualidad o tiene una cita pendiente en el festival?

¿Nos sorprenderán cantando juntos? / Foto: © Instagram

¿Nos sorprenderán cantando juntos?

5 de 6 Aunque Amaia y Alfred decidieron poner punto y final a su relación, creemos que siguen teniendo una buena relación. Por ello, no nos extrañaría (si no coinciden en horario) ver a Amaia cantando Et Vull Veure junto al catalán en su concierto ese mismo sábado.

¿O una sorpresa con Vetusta Morla? / Foto: © Instagram

¿O una sorpresa con Vetusta Morla?

6 de 6 Además, teniendo en cuenta que Vetusta Morla estará en el festival, nada nos gustaría más que la banda le invitase a cantar Maldita Dulzura, tema que interpretó en la academia. Sea como sea, el primer fin de semana de mayo, la actualidad musical estará en Murcia. Tendremos que estar atentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar