Semana negra para ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: las cifras de audiencia se desmoronan

El dating de Cuatro no ha superado ningún día los 200.000 espectadores

Semana negra para ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: las cifras de audiencia se desmoronan

Mujeres y hombres y viceversa lleva tiempo perdiendo espectadores sin alumbrar una solución en el horizonte. 

El cambio de cadena (de Telecinco a Cuatro), con baile de horarios incluido y el relevo de presentadora parece que no ha frenado el desinterés de sus seguidores. 

Pero la semana pasada (7-13 de enero) la caída estrepitosa de audiencia ya fue contundente: el dating estuvo por debajo de los 200.000 espectadores cada día: 

Lunes, 7 de enero: 2.9% y 156.000

Martes, 8 de enero: 3.7% y 147.000

Miércoles, 9 de enero: 4.5% y 183.000

Jueves, 10 de enero: 3.5% y 142.000

Viernes, 11 de enero: 3.9% y 173.000

Unos datos que encienden la alarma ya que los programas que le preceden y que le sigan, sí que superan el 5% de share y sus competidores sobrepasan el 8% superando con creces los 200.000 espectadores.

Las dos bazas de 'MyHyV' que lo mantienen vivo

La cuestión es: ¿Si las audiencias no son suficientes por qué no lo cancelan? Menos paciencia ha tenido Mediaset con otros espacios y en cambio con este están gastándo hasta la caja del último cartucho.

Hace unos meses, fuentes de la cadena explicaban a este portal que Mujeres y Hombres y Viceversa tenía dos puntos fuertes: el primero es que arrastra a un target comercial muy jugoso para los anunciantes, jóvenes con capacidad de consumo.

Gran porcentaje de ese público, además, aumenta con creces el consumo en diferido del programa, subiendo los datos de la web y siguiendo a sus protagonistas en otros productos de mtmad.

Ahora, y con varios días seguidos de audiencias catastróficas, ¿seguirá saliendo a cuenta a Mediaset el dating de Toñi Moreno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?