Ya está aquí la primera imagen del spin-off de Fast & Furious

'Hobbs y Shaw' calienta en el banquillo

Ya está aquí la primera imagen del spin-off de Fast & Furious

Dwayne Johnson en un fotograma de Fast & Furious 8

Luke Hobbs y Deckard Shaw serán los protagonistas absolutos del primer spin-off de Fast & Furious tras ocho películas de la saga. Un necesario soplo de aire fresco que contará con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas e Idris Elba como villano.

Ha sido La Roca el primero en publicar una imagen que, como no podía ser de otra manera, rezuma testosterona. La ha acompañado de una brevísima descripción de los personajes que anuncia que Elba dará vida a Brixton, el que podría ser el villano más malvado de todos cuantos han pasado por el universo de la saga.

Si todo sale según lo previsto la película podría alcanzar las mejores críticas de todas cuantas se han hecho relacionadas entre sí. ¿El motivo? Dirige David Leitch, que no es otro que el director de Atómica y quien firmó Deadpool 2.

Así que la mala baba, la acción bien cuidada y una historia que merezca la pena contar parecen entrar dentro de la ecuación.

Hobbs y Shaw se estrena el próximo 2 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad