‘Burn the stage: The Movie’, de BTS, llega a youtube

Y anuncian nuevo disco

‘Burn the stage: The Movie’, de BTS, llega a youtube

Chung Sung-Jun / Getty Images

BTS se ha convertido en uno de los grupos clave para entender las tendencias de este 2019. El K-Pop ha logrado abrirse camino a nivel global y ellos son unos de los máximos exponentes del género. Mueven cifras que marean.

Si hablamos de gira, BTS Live Trilogy III: The Wings Tour de 2017 les llevó a 19 ciudades para ofrecer 40 conciertos a los que acudieron medio millón de seguidores. Lo que vivieron en aquel momento se vio reflejado en Burn the stage: The Movie.

Se trata de un documental sobre la gira que se estrenó el pasado 15 de noviembre y que rompió el record mundial de recaudación de taquilla de películas basadas en giras musicales. Tuvo más de dos millones de espectadores en más de 70 países.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Ahora, ese mismo documental va a estar mucho más accesible el próximo viernes 18 de enero. Podremos verlo en youtube Premium. Un buen aperitivo a su próxima película que está a punto de estrenarse, BTS World Tour: Love yourself Seoul.

En 2018 volvieron a embarcarse en una nueva gira internacional en la que agotaron entradas en todos los países en muy poco tiempo. Del concierto que ofrecieron en agosto en el Estadio Olímpico de Seúl es de donde surge esta nueva película que se estrenará el próximo 26 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Y lejos de tomarse un respiro después de tanta gira, viaje, premios y proyectos miles, BTS han anunciado en los 28th Seoul Music Awards que están preparando un nuevo disco.

Para ser sinceros, estamos trabajando en un nuevo álbum y para ser aún más sinceros, las canciones aún no están listas”, dijeron al recoger su premio, “pero de todos modos estamos trabajando duro, así que, por favor, espérenlo”.

Una espera que seguro que se hará larga para sus millones de seguidores aunque cada vez son más los que están dispuestos a asumirla con tal de que sus chicos descansen un poco. En las redes ya empieza a comentarse el aspecto cansado que lucen últimamente. Normal porque llevan muchos meses sin tomarse un respiro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?