Así suena ‘Un traguito’, la nueva canción de Belinda y Lérica

Que se estrena el próximo viernes 18 de enero

Así suena ‘Un traguito’, la nueva canción de Belinda y Lérica

Instagram/ @lericamusic

El regreso a la música de Belinda, la diva latina por excelencia, no podría ser de otra forma que de la mano de los chicos de Lérica, la boyband española que viene pisando fuerte en el género latino. Juntxs estrenarán este viernes 18 de enero su nueva canción Un Traguito.

En LOS40.com hemos tenido la oportunidad de escuchar en primicia el single, una composición con potencial suficiente de convertirse en una de las canciones más coreadas del próximo verano. Y a pesar de que será en esa época del año cuando más podremos disfrutarla, su llegada en pleno invierno hace que las ganas de bailarla nos hagan entrar en calor.

Ver esta publicación en Instagram

TRES DÍAS!! @belindapop #UnTraguito 💥

Una publicación compartida por L É R I C A (@lericamusic) el

Tanto el ritmo como la melodía de la canción nos recuerdan a los grandes éxitos con los que nos sumergimos en la música latina. A la vez, nos traen un sonido fresco y actual donde la guitarra protagoniza la base instrumental cuyo compás lo marcan unos beats que se mueven entre el reggaeton y la rumba.

Además, Un Traguito llegará acompañada de un videoclip donde podremos ver a la mexicana junto a Tony Mateo (sí, el hermano de Abraham Mateo), Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, los jóvenes componentes de Lérica. Gracias a los pequeños adelantos que han colgado desde sus redes sociales, sabemos que la sensualidad y fuerza de la canción quedará traducida en imágenes.

En la letra descubrimos que el tema principal de la composición no es otro que el desamor. Pero lejos de convertirse en la banda sonora de nuestras lágrimas, el tema es perfecto para ahogar las penas y seguir adelante. ¿El primer paso para superar una ruptura? Una buena noche de fiesta que nos recuerde que la vida sigue. Y mejor si es al ritmo de Belinda y Lérica.

Tras su primer boom en YouTube, la banda española publicaba en 2016 su álbum debut Cien Mil Motivos, cuyos singles Recordando el beso y Caprichosa alcanzaban los primeros puestos en las listas musicales de plataformas como iTunes. 

Por su parte, Belinda regresa con las pilas cargadas para este 2019, donde promete traer muchas novedades. De momento, además de esta colaboración se ha confirmado que protagonizará la telenovela Usurpadora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?