El increíble motivo por el que esta española cría cucarachas

Tiene un zorro, hurones y jerbos

Natalia y Jose Manuel, ¡¡la pareja que tiene 34 mascotas en casa!!

Como todos los 17 de enero, los dueños de mascotas acudirán a las iglesias de sus localidades para que reciban la tradicional bendición de la fiesta de su santo patrón, San Antón. Hoy es un día especial para nuestros animales, aunque ellos probablemente preferirán, otro tipo de escapada. 

En este día tan marcado para ellos, hemos conocido a Natalia, o mejor dicho, Taliuca, una joven que acumula más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube. y probablemente te preguntarás ¿qué tienen de especial sus vídeos?. En ellos informa de alimentación, cuidados y hábitos que ella misma pone en práctica con sus 35 mascotas, sí, has leído bien, 35 mascotas.

Todo comenzó con el rescate de su zorro y después fueron llegando el resto hasta formar esta gran familia. Su canal llegó poco después ante la escasez de vídeos sobre el cuidado de mascotas.

En esta considerable cifra,Taliuca no solo hay perros, también cuida aves, reptiles, hurones e incluso jerbos y toda una familia de cucarachas... Sin duda es una familia de mascotas muy curiosa. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?