5 Seconds of Summer se hacen mayores… uno de ellos se compromete

Michael Clifford se casa

5 Seconds of Summer se hacen mayores… uno de ellos se compromete

@michaelclifford / Instagram

Eran unos quinceañeros cuando los chicos de 5 Seconds of Summer se juntaron para formar una banda en Australia. Han pasado ya unos cuantos años y aquellos adolescentes han ido creciendo mientras acumulaban éxito tras éxito.

Pero si hay un indicativo de que se han hecho mayores es que ya empiezan a celebrar bodas. El guitarrista, Michael Clifford acaba de anunciar que se casa con su novia, la modelo Crystal Leigh, con la que lleva tres años de relación.

“Tuve la suerte de pedirle al amor de mi vida que se casa conmigo en el lugar donde todo empezó para nosotros”, escribía en redes. Y ese lugar no es otro que Bali (Indonesia). Un lugar paradisíaco muy propicio para las parejas.

El músico lo tenía todo muy estudiado y pese a que solo tiene 23 años ha tirado por la manera más conservadora. Y es que en el amor, lo de siempre, funciona. Compró el anillo, eligió un sitio especial para la pareja, se arrodilló y le hizo la gran pregunta a la que ella contestó con un ‘sí’. Ah, y mientras, de fondo, sonaba Medicine del grupo The 1975 que suponemos que también tendrá un significado especial para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de michael clifford (@michaelclifford) el

“En los últimos tres años, ella me ha ayudado a evolucionar y moldear mi forma de ser de una manera que nunca hubiera podido imaginar. No podría haberle pedido a nadie mejor que pasara el resto de mi vida conmigo. Amo amarte”, añadía el novio enamorado.

La petición es reciente y todavía no hay más detalles sobre lo que será su boda pero lo que está claro es que estarán presentes sus compañeros de grupo. “2019 va a ser un gran año”, anunciaba en Nochevieja, y todavía no sabíamos cuánto lo iba a ser para él.

Michael y Crystal llevan unos días disfrutando de la isla en compañía de amigos. Diversión, sol, playa y lugares especiales que ya forman parte de su historia como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de michael clifford (@michaelclifford) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?