Una noche de grunge /
Foto: © Kevin Winter / Getty Images
2 de 19 El Forum de Los Ángeles recogió I am the Highway, el concierto que llevó el título de una de las canciones de Cornell con Audislave, uno de los grupos en los que militó. Las canciones de su etapa en este grupo junto a las que nos recordaron a Soundgarden o Temple of the Dog sonaron en una noche de muchas emociones.
Alma rockera /
Foto: © Kevin Winter / Getty Images
3 de 19 El dinero recaudado en el concierto se ha destinado a The Chris and Vicky Cornell Foundation que el músico creó con su mujer y a The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Y entre el público pudimos ver a Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Christian Bale, Tom Hanks o Courteney Cox.
Reunión de rockeros /
Foto: © Kevin Winter / Getty Images
4 de 19 El rock estuvo muy presente en una noche que nos permitió ver compartir escenario a artistas tan variados como Miley Cyrus (que cantó dos temas y dejó claro que “es difícil decir adiós”), Adam Levine, Metallica, Miguel, Fionna Apple, Juliette Lewis, Dave Grohl o Ziggy Marley.
Por primera vez /
Foto: © Kevin Winter / Getty Images
5 de 19 Desde que murió Chris Cornell, los miembros de Soundgarden no habían vuelto a tocar juntos y esta noche lo hicieron en recuerdo del que fuera su compañero de aventuras. Taylor Momsen se puso al frente de la banda.