Los consumidores utilizan TripAdvisor como arma

Una mala crítica puede arruinar un negocio

EL ANDAYAISOR: ¡ponle una reseña a quien tú quieras!

Estamos seguros que si te decimos, "oye este restaurante está genial y debes ir", te lo creerás, pero más te fiarás si ves una reseña en Internet. Páginas como TripAdvisor son fuente de información para muchos curiosos en la misma que en la misma puerta de los locales confirman si merecen la pena ir o no.  

Las opiniones son tan fuertes que según una nueva encuesta destinada a analizar el comportamiento de más de 9.500 consumidores de los mercados más importantes de Estados Unidos y Europa han revelado que la gran mayoría de los encuestados españoles, un 91%, basó su decisión de comer fuera en una opinión que leyó online, y un 72% señaló que se ha visto influido por las fotos de los restaurantes.

Los encuestados dicen que el contenido de restaurantes en TripAdvisor es fiable y preciso. Tanto que una mala reseña puede hundir un negocio, y en muchos cosas son falsas. ¿Hasta qué punto debemos fiarnos?. Nosotros  hemos salido a la calle con Karin Herrero para ver qué nota pondrían nuestros oyentes a la política, a sus ex novios e incluso a nosotros. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?