La astronauta Zahara conquista el planeta tierra con su música

La artista se ha ganado el cariño y el aplauso del público de nuestro país

La astronauta Zahara conquista el planeta tierra con su música

El proyecto artísitico y espacial de Zahara parece haber despegado dispuesto a llegar a la luna, marte o cualquier otro planeta que se proponga. Por ahora, esta nave espacial ha conquistado España con una doble cita en La Riviera. La artista presenta su último álbum con dos sold out en los que se corona como una de las cantautoras de más éxito en nuestro país.

La combinación de sus letras, sus características melodías, su particular estilo y ese innato sentido del humor han hecho que Zahara se haga un hueco en los corazones de todo su público. Sus seguidores, que son muchos más de los que la conocieron a raíz de la actuación de Amaia y Aitana en Operación Triunfo, se cuentan por miles, siendo además un público fiel que sigue a la artista allí donde va. 

Zahara ha lanzado hace poco Astronauta, disco cuidado hasta el más mínimo detalle que supone un pasito más en su carrera como compositora y cantante. En este trabajo encontramos temas como Guerra y paz u Hoy la bestia cena en casa, canciones que van más allá de una historia de amor y se convierten en denuncias políticas y sociales.

Este álbum llega después de Santa, un disco anterior que ya dio el hueco a Zahara que se merecía: su papel como una de las compositoras más rebeldes, ingeniosas y creativas del panorama musical español. Ahora, con Astronauta así se consagra, pero tampoco hay que olvidar éxitos pasados como Con las ganas.

Su música no se aleja de su realidad y sus conciertos reflejan su personalidad: shows cercanos, con ciertos imprevistos propios del ser humano y con ese toque galáctico y espacial que tanto gusta a la propia cantante.

¿El resultado? La explosión de un cúmulo de sentimientos, letras, poesía, música y buen rollo entre la artista y su público. Vamos, un auténtico Big Bang (que diría ella).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?