Los Power Rangers se enfrentan en tu consola

Nuevo videojuego de lucha para Abril

Los Power Rangers se enfrentan en tu consola

Puede que anunciar el videojuego de lucha de Power Rangers el día que se revela Mortal Kombat 11 no haya sido el mejor movimiento para este juego, pero bueno, tiene su público y seguro que la gente ha estado atenta. Y, sino, para eso estamos nosotros, para contártelo.

Ayer dejaron caer el teaser trailer de ‘Battle for the Grid’, el nuevo videojuego de lucha de los Power Rangers, que llegará en menos de tres meses a la consola que elijáis o al PC.

Los Power Rangers se enfrentan en tu consola

Como dice el primer (y siempre sabio) comentario de youtube: “Puede que lanzarlo en Abril 2019 no sea la mejor idea”, y es que salta la vista en el metraje mostrado que el juego no parece estar todo lo pulido que debería para encontrarse a pocos meses de llegar a las estanterías de las tiendas.

Sea como fuere, llegará. En los próximos meses, imaginamos, tendrá lugar un goteo de información con respecto a los personajes invitados a la fiesta. Veremos en qué acaba todo esto.

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad