Maggie Rogers / Foto © Instagram

Maggie Rogers

1 de 8 Puede que su nombre aún no te suene. No te culpamos por ello. De hecho, nosotros solo la conocíamos por ser la chica que emocionó a Pharrell Williams –que no nos parece poco- , pero Maggie Rogers es una de las artistas indie con más proyección de la industria musical. ¡Ojo! Que lo dice un periódico serio como el New York Times. ¡Y no nos extraña! Solo hay que escuchar un minuto de su música para comprenderlo.

Una chica indie / Foto: © Instagram

Una chica indie

2 de 8 Con tan solo 24 años, Maggie Rogers ha conquistado a gran parte del público (y de la crítica). Su voz dulce, sus elaboradas letras y la estética indie de sus vídeos musicales, han ganado adeptos en el último año.

Junto a Pharrell / Foto: © Instagram

Junto a Pharrell

3 de 8 Maggie sorprendió al mundo en 2017, cuando en una master class con Pharrell Williams en la Universidad de Nueva York, le mostró su canción Alaska. El cantante quedó totalmente emocionado y no puedo evitar que se le cayese una lagrimita. ¡Y no nos extraña! De hecho, la canción cuenta con 11 millones de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal!

Heard It In a Past Life / Foto: © Capitol Records

Heard It In a Past Life

4 de 8 Este 18 de enero, Maggie ha lanzado su primer álbum: Heard It in a Past Life. Doce canciones donde la voz de la artista saca todo su pontencial. En 2017, lanzó un EP con cinco canciones: Now That the Light is Fading. Vamos, que la joven no ha perdido el tiempo.

Taylor Swift y Florence también son fans de ella / Foto: © Instagram

Taylor Swift y Florence también son fans de ella

5 de 8 La artista no solo ha conquistado a Pharrell Williams, también a Taylor Swift. La cantante lanzó una cover de Tim McGraw, uno de los temas del primer disco de Swift. Tan bien lo hizo, que la propia Tay felicitó a Maggie, asegurando que su voz es “celestial”. Además, Florence Welch de Florence and the Machine también se ha declarado fan de Maggie.

Amiga de Camila Mendes / Foto: © Instagram

Amiga de Camila Mendes

6 de 8 Es amiga de una de las estrellas adolescentes del momento: Camila Mendes. La actriz de Riverdale y la cantante llevan años conociéndose. De hecho, Mendes aparece en el videoclip de Give a Little de Rogers. Y el buen rollo que existe entre ellas es evidente.

Más de 300 mil seguidores / Foto: © Instagram

Más de 300 mil seguidores

7 de 8 En Instagram, Maggie cuenta con más de 300 mil seguidores. La artista no solo sube contenido para promocionar su carrera musical, también covers que canta o fotos con sus amigos.

Rumbo al Cochella / Foto: © Instagram

Rumbo al Cochella

8 de 8 Además, como buena artista indie que es, ya ha empezado a cantar en festivales. El año pasado actuó en el Splendour in the Grass. ¡Y este año actuará en el Cochella! Nada mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar